Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿solo mujeres PREGUNTA SOLO PARA MUJERES?

es verdad que cuando su novio les hace el amor superbien lo tratan como a un rey (le cocinan , le lavan la ropa , lo atienden muy bien)

Actualizar:

YO SOY VARON -_-

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jaja no eso no tiene nada que ver... en todo caso disfrutamos ambos

    mas bien que el me cocine, lave, planche, etc jajaja

    No, de verdad si nos tratamos los DOS bien, y no necesariamente por como nos hacemos el amor, siempre me complace y espero yo a el

    o nos pasariamos la vida entera lavando y planchando! j ajaja

    saludos

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Charo
    Lv 4
    hace 1 década

    Claro que no!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Por supuesto que no... al menos yo no lo hago ni lo haría nunca. Soy su esposa, no su sirvienta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BmL
    Lv 7
    hace 1 década

    Che, mujer no significa mucama, yo no tengo por que "atender" a nadie (y eso que estoy casada)

    Y si un hombre me hace bien el amor, perfecto, es lo menos que puede hacer cuando yo se lo hago bien a el.

    Las tareas y obligaciones se comparten, porque ambos trabajamos.

    No soy tan hija de pu-ta como para condicionar la comida que cocino al sexo.

    Estamos en el siglo XXI y gracias a dios mi marido lo entiende y no se comporta como un cavernicola.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Eso depende

    a algunas le sucede

    pero si el me trata como una reina

    no solo en cuanto a sexo,en la rutina diaria

    yo también lo hago,el es mi rey en cualquier

    momento.Yo lo hago siempre,y el me ayuda también.

    Eso dependera de quien eres,cuanto quieres y como

    el es contigo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nah!! para nada... no solo asi se gana los buenos tratos... tiene q trabajar un poco mas jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • airin
    Lv 5
    hace 1 década

    quién te ha dicho semejante mentira....???

    Sabes cuando una mujer actúa así?? SÓLO cuándo en realidad está enamorada.....!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, pues hay que ser agradecidas cuando hacen sentir bien a una ¿no?

    perO... ya es tu marido??

    si es asi ya tienes deberes en tu hogar. Yo creo que si te hace el amor

    asi bn genial agradecele de otra manera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no, kien dice esa cosa tan absurda

    jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejeje no kien dice eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.