Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿tengo 17 años y mido 168 ¿exactamente que alimentos debo de comer para crecer lo mas que pueda?

hola me preguntaba si correr en las mañanas ase que tu cuerpo ya no corra, tambien quisiera saber especiicamente los alimentos que debo consumir, cual deberia ser mi peso, que son las hormonas del crecimiento donde las consigo , si ase daño y hojala me ayuden

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No hay una fórmula para el crecimiento. Y aunque pareciera que sí exsitieran, son todas contraproducentes para tu salud, porque pueden estirar tus huesos, tus músculos, y demás, pero no llegarías a tener una vida sana ni por casualidad. Los efectos secundarios, inclusive de dietas basadas en drogas legales, son dañinas. No te recomiendo PARA NADA que te dejes llenar la cabeza por algún pibe o doctor. A lo sumo, te recomiendo que vayas a un nutricionista, porqe los datos que das no son los necesarios como para decirte la dieta que mejor te haría. Aunque desde ya te digo, correr a la hora que sea, nunca es malo, si es que sabes mantener un ritmo y reconoces tus limites....

Bueno, en fin, espero que tengas en cuenta este consejo, es por ti al fin y a cabo. Ve a un nutricionista el sabrá Exactamente que debe darte para estimular tu crecimiento!

• hace 3 años

Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de talla con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?pNdJ , en el manual Ganar Estatura.

En este manual descubrirás que el gimnasia es una de las mejores maneras de afirmar que crezcas. Si admisiblemente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de pesas puede acotar su altura, la mayoría de las formas de entrenamiento lo hará crecer.

Este sistema es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de altura rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta manual podrás poner fin a tu malestar y volver a sonreír.

• Anónimo
    hace 1 década

no por comer mas bas a crecer mas jeje yo tengo 18 y mido 1.71 es una medida perfecta la verdad para que quieres ser mas alta si los chicos de hoy en dia no comieron pitisuits y estan chikititos y ademas una mujer muy alta se ve muy feo es muy buena estatura, cuando se te cierran los huesos de las muñecas ya no creces mas a ti te quedara por crecer 2 a 4 centimetos las chicas no crecemos tanto como los chicos hay muy pocas chicas que midan mas de 1.75 la mayoria medimos entre 1.60 a 1.73 mas o menos bss

• hace 1 década

ola para crecer no hay una forma especifica solo toma proteinas (carne y pescado) vitaminas (fruta y verdura) y calcio (yogures y leche) si te alimentas bien creceras,las hormonas del crecimientos son unas hormonas dirigidas por la hipofisis (situada en el cerebro),que envian mensajes a lo huesos aciendo que poco crezcan,y no se consiguen en ningun alimento porqe todos tenemos esas hormonas dentro del cuerpo.Pero no esperes que al dia siguiente puedas tocar el techo si antes no podias,porqe van creciendo poco a poco.Espero averte ayudado.Adios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No hay una formula mágica, tu estatura está regida por tu genética depende de si tus padres son altos o bajos. Tienes una altura normal, hasta buena diría yo (que mido 1,53, jeje).

Pero si quieres probar a ver, bebe un gran vaso de leche por las mañanas y tal vez, si te sienta bien, por la noche, o en su defecto, toma yogures o queso.

Come sano y haz ejercicio, la natación es buena.

• hace 1 década

yo tengo la preocupacion pero por todo lo contrario tengo dos hijos de 14 y 13 anos el de 14 mide 180

y calza el 47 el de 13 mide 175 y calza el 46 y estoy muy preocupada .

• hace 1 década

mira tu crecimiento depende de tu alimentacion y tus habitos de ir temprano a domir! tambien no esperes medir 2 metros si tus padres son bajitos de estatura, tambien depende mucho de tus genes familiares! suerte y toma mucha leche y juega basquetbol!

• hace 1 década

pues yo desde los 17 me quede igual, mido 1:70 tambien me gustaria crecer mas pero ya se me paso la edad para eso, tengo 22.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.