¿porque es tan importate tomar leche durante el embarazo ?

la detesto me dan ganas de vomitar cuando la tomo y mi medico me dijo 3 veces al día por todo el embarazo y después también que asco habrá algo con que la pueda sustituir en mi embarazo anterior no tome mucho y la verdad que leche no tuve esta ves no quiero lo mismo pero no la tolero

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Vicky, lo importante no es que ingieras leche sino que consumas mucho calcio, que tu bebe necesitara para formar su cuerpo, de no consumir lo necesario al bebe le tocara tomarlo del calcio en tus huesos (debilitandolos). Lo mejor es darle al bebe todos los elementos que necesita para poder desarrollarse fuerte sin tener que convertirse en ladronzuelo (de calcio) antes de nacer. Hay muchos otros alimentos ricos en calcio, aqui te mando un link:

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/calcio.asp

la otra opcion es hablar con tu medico para ver si te receta un suplemento de calcio, me imagino que el entendera y te ayudara, despues de todo construir a un "humanito" no es trabajo facil, as que hay que facilitarte el proceso; ya es lo suficientemente malo andar luchando contra las nauseas como para sumarle tener que tomar algo que repugnas...y de paso 3 VECES AL DIA?? Mucha suerte Vicky (y bebe)

• hace 1 década

no es necesario mi mama es intolerante a la lactosa y no todo leche en ninguno de los 3 embarazos y los tres estamos sanos!!

sin ninguna complicaciones en el tiempo justo 9 meses!

todo normal!

no te creas por la leche no esta comprobado científicamente eso te dice el medico como los abuelos

eso te lo dicen como personas!

• hace 1 década

perfecto sandi bell esa es la respuesta

• hace 1 década

es importante porque la leche tiene mucho calcio y es muy bueno e importantisimo en el embarazo porque cada dia, cada mes tu bebe va creciendo y formandole sus huesitos para que cuando nazca el o ella este bien durita de todo y no debil asi no te guste amiga tomate leche tu bebe estara agradecido porque asi tu bebe no pasara emfermo sino sanito sin ningun problema al nacer saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La importancia de la leche tiene que ver con el contenido de calcio. Sin embargo, en el momento en que endulzas la leche con azúcar, el calcio ya no se absorbe.

Alimentos ricos en calcio:

"Algas, semillas de sésamo, alfalfa, polen, almendras, melaza negra, perejil, avellanas, levadura de cerveza fresca, soja y derivados, frijoles (judía blanca), higos secos, espinacas (en este caso algunas fuentes citan que sus oxalatos interfieren en la absorción del calcio, por lo que puede reducirse), acelga, maíz, hinojo, avena en grano, garbanzos, puerro, col, chucrut, brécol, naranja."

Te paso un link donde también tienes consejos para optimizar su absorción.

http://www.terapiasnaturales.com/leche-calcio

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.!! aaah somos dos a mi ni en el embarazo y sin el me gusta la leche a mi me da asco tambien !!

Pero mira la leche es importante para tus huesitos y para que tu bebe este mas sano pero en si si no tomas leche para eso te recetan calcio ya que a mi me lo recetaron .. mira yo lo que hice fue de que no la tomaba sola le ponia cereal (pero no me tomaba la leche si agarraba con el cereal que bien si no tambien al fin que no veia si la tomaba) .. oh le ponia chocolate o me hacia malteadas .. le pongo cositas asi porque antes de que me recetaran el calcio a mi me empezaron a doler mis huesitos y era por eso y tome la iniciativa de que tomara leche pero no sola !!

Espero te sirve mi concejito !!

Suerte!!

Fuente(s): | ( ´¨♥ .ٱsα 36 sє๓αиαs δє є๓ßαяαzθ*... & 23 δє ลθvιιє๓ßяє & qιιzαs yα τhє τєลgα๓θs *..!! α๒єjαиδяα ٱsαßє๒๒α τЂє â๓O ιι τЂє єsþєяO cOи αиcιιαs*¯`•..´¨♥)| ┊ ♥ ..★..ιιяιιz..★.. aиddћ vιιqqтћθя…★ ..!! ♥┊
  • Anónimo
    hace 1 década

LA LECHE TIENE CALCIO, MUY IMPORTANTE PARA LA FORMACION DE LOS HUESOS DE TU BEBE. SI NO LO CONSUMES.............. SE TE PICARAN LOS DIENTES Y SE TE CAERA EL CABELLO, TU BEBE LO TOMARA DE TU CUERPO Y ENTONCES VIENEN ESOS PROBLEMAS. CONSULTA A TU GINECOLOGO SI PUEDES TOMAR UN SUPLEMENTO DE CALCIO EN LUGAR DE LA LECHE.

• hace 1 década

es necesario tomar leche por que tiene mucho calcio y eso es bueno primero para ti ,para tus huesos tambien para el dia de mañana cuando seas mas mayor y segundo para tu bebe y para su formacion es necesario

• Anónimo
    hace 1 década

Para que la embarazada no se descalcifique

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.