Anónimo
Anónimo realizada en Negocios localesMéxicoMonterrey · hace 1 década

Tener reumas es sinonimo de Viejillos?

Yo tengo 20 años con la artritis, pero me siento joven.

Por lo menos en mi corazon tengo 20 años de edad.

Bueno, bueno............25 años!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues no creo que sea sintoma ¬¬

Yo tengo fiebre reumatica desde niña y a mis 23 sigo iwal! Sufro tanto con los cambios de clima!!

----

Princesa tons cuantos años tienes? ¬¬ 21, 22 o 23?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

eee la marlen tiene sintomas de viejillos :P

• Anónimo
    hace 1 década

Comadrita, yo no tengo artritis pero como fregados me pegan los calambres, de esos que te voltean el chamorro al reves¡

y lo peor de todo es que a veces te pegan en el mejor momento del cuchiplancheo... por eso los odio a los canijos¡

Ahorita me voy a aventar mi litrote de jugo de tomate para ver si es cierto que con eso disminuyen.

• Nel nada de eso...

pero esas reumas... da a todas las edades... shales yo lo herede de mi apa y mi ama... y ahora cada vez que va a ahcer frio me duelen y a veces ni chance me dan de dormir...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te hize una pregunta espero se publique....y me la puedas responder...

bueno creo que no se publico mariposa me podrias decir como es que empesaste a notar que tenias artritis y cualess son los sintomas.... mi abuela tiene y dicen que es hederitario... y a mi a veces la movilidad de mis dedos la pierdo... tengo 21 años....

• Anónimo
    hace 1 década

NO, de ninguna manera, existe la reumas en niños y adolescentes

• hace 1 década

no comis, viejill@s los cerros

tengo 29 y 24 meses bien vividitos pero me lleva pifas con los dolores jajajja

• hace 4 años

Vivir libre, sin el dolor de artritis se consigue, como aquí https://tr.im/1LYBe con el eBook Domine su Artritis.

En el libro Domine su Artritis descubrirás la importancia de ciertas productos, productos que se consiguen ubicar en cualquier caso pero que, hasta ahora, no se le han dado el modo correcto y uno de estos productos es el aceite de semilla de borraja, uno de los remedios eficaz para la artritis.

El aceite de semilla de borraja tiene calidades anti-inflamatorias y ayuda a aliviar los síntomas de la artritis de forma natural en casa. Un masaje suave de aceite de semilla de borraja de manera regular en el área afectada ayuda en la curación de las articulaciones inflamadas y dolorosas y el consumo de una cucharadita de aceite de semilla de borraja con regularidad ayuda igualmente a aliviar el dolor.

Con el libro Domine su artritis podrás olvidarte del dolor con conductas sensillos y naturales sin pastillas ni costosos tratamientos.

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaaaaa....

Para nada !!!!

Yo tengo 25 y me siento de 4 O.O eso no es bueno jajaj

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola mary,, no se ni que sea esoooo,,,,pero bueno la juventud se lleva dentro,,lo d eafuera es solo una envolturaaaa,,,, lo de adntroo es el regalo que dios nos diooo,,, nuestro ser,,,,nuestro,pensar,nuestro sentir,, se puede ser joven de corazon por siempree,,,lo de afueraa, no vale nadaaaaaa,,,,, acavara tarde qu etemprano,,lo de adentro perdura por siempreee,, se siempre alegreeee, apesar de todooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.