Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿ Creen que esta Dieta sirve para aumentar el busto ?

AL DESPERTAR:

3 onzas de jugo de uva envasado

½ cdta. de aceite de oliva

gotas de vinagre de vino blanco o tinto

DESAYUNO:

1 taza de cereal normal,

7 onzas de leche entera

MEDIA MAÑANA:

1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo (este es el secreto)

ALMUERZO:

2 rebanadas de pan integral

2 onzas de queso cottage al 4%

2 cucharaditas de mayonesa

7 onzas de jugo de frutas

MEDIA TARDE:

1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo (secreto)

COLACION:

1 pieza chica de fruta fresca

CENA:

Sopa de verduras 4 onzas (ya cocidas) de res, o pollo

Mínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas,se puede incluir papa y elote(maiz)

1 pieza mediana de fruta fresca

AL DORMIRSE:

3 onzas de jugo de uva envasado

½ cucharadita de aceite de oliva

gotitas de vinagre de vino blanco o tinto

DURANTE TODO EL DIA: agua simple, de jamaica, de limón, té o café sin azúcar

Es la del Dor Bolio .

Agradeseria sus respuestas gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ari de mi corazón ¿dónde andas amigaaaaa?

    ¡Qué emoción verteeeee!

    Bueno, en cuanto a la dieta, no, definitivamente no, imagínate si de verdad funcionaran las dietas para eso media humanidad ya las hubiera hecho y los cirujanos plásticos estarían en la ruina jaja. No amiga, el tamaño de tu busto depende de otros factores, como la complexión, y sobre todo del tejido adiposo y el tamaño de la glándula mamaria, o sea, no es viable que la grasa del pastel se vaya sólo al busto, son otros factores los que determinan el tamaño, no es algo que puedas hacer crecer así.

    Mmmm, no le creas al Dr. Bolio ese, personalmente me parece charlatán ¬¬

    Amiga, la verdad es que tú eres muuuuuuuuuy bonita y creo que estás bien, ahora que si quieres que se vea mejor, puedes hacer que se vea más firme haciendo algunos ejercicios que si bien no harán que crezca, sí harán que se vea bien, cuidando tu piel y haciéndote el examen de autoexploración, recuerda que lo más importante es tu salud, lo demás no te preocupes, bua!!, estás divina amiga, con una cara como la tuya ¿para qué quieres más? n_n

    Te mando un abrazo enorme, sabes que te quiero muchísimo y please ¡ya no nos tengas tan abandonadoooos! T___T, por cierto, te mandé una invitación para el Face, soy Aris... por si te interesa jajaja.

    Me alegra verte!!

  • hace 5 años

    Para ser capaces de aumentar su pecho sugiero que pruebe este método natural http://agrandar-senos.emuy.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • Sandra
    Lv 4
    hace 6 años

    Mis senos eran de Talla A desde que era joven, siempre pensaba que en algún momento se harían más grandes con el pasar de los años. Lo malo es que ni siquiera cuando estuve embarazada crecieron lo suficiente. Jamás imaginé que después de tantos años sufriendo y sintiéndome acomplejada por mis senos pequeños, podría encontrar la solución.

    Hace 2 meses que estoy siguiendo los pasos firmemente del novedoso y completo tratamiento de la guía Aumenta Tus Senos de la especialista Valeria Luna, y ya pasé de una copa A, a una copa C. Es verdaderamente increíble!. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://aumenta-tussenos.blogspot.com

    Attachment image
  • hace 3 años

    Si no estás conforme con tu altura o dimensión, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?3419 es para ti.

    Ganar Estatura es mucho más que un volumen para ingresar unos cuanto centímetros, es un volumen que además te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

    Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque aun puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    èn lo absoluto.NADA lo aumenta.solo tus 4 mil dollares y un super cirujano.CUIDADO con quien van.lo barato y lo de cosultorios "secretos" sale caro y te puede costar la vida! ya viste a la guzmán.digo me cae gorda pero no es para haber muerto por eso!

  • hace 1 década

    CON ESO TE VAS A ENFERMAR MIJAA MEJOR HASTE CIRUJIA BROTHER PARA AUMENTAR TUS CHICHIS

  • Anónimo
    hace 1 década

    no tengo idea !

    bye !

    (:

  • hace 1 década

    si te agarras loa dos bustos fuertes y los jalas para adelante todos los dias te creseran bastante!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.