Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿Granos en las nalgas?

Hola. Necesito saber a que se deben los granos que salen en las nalgas. O sea, son granos pero no de acné ni nada por el estilo. Son granos duros de color violáceo claro.

Quisiera saber que puedo hacer para que se me vayan, ya que soy mujer y quedan horribles unas nalgas lindas pero con granos. Gracias.

Actualizar:

ACLARO: estan situados mas bien en las "pompis"...no son granos cerca de la zona anal ni nada por el estilo. y hace mucho tiempo los tengo-

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es muy similar al acné, finalmente es grasita que tiende a salir, lo que te recomiendo es que uses ropa interior de algodón, te talles muy bien en esa zona y uses jabón que contenga azufre. Puedes hacer una pasta exfoliante muy buena con avena, miel y yogurth natural, mezclas todo hasta que quede una pasta y te la untas, cuando este seca, la retiras con una toalla húmeda caliente y ya verás que bonita te queda la piel.

Fuente(s): Soy terapeúta. Avisame como sigues.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

a mi salen muy de ves en cuando y he notado que es cuando estoy mucho tiempo sentada con pantolones muy calientes o alguna prenda de vestir que me genere calor, por lo general me sucedia con mucha frecuencia cuando asistia al colegio ya que estas todo el tiempo sentada y con mucho roce en esa zona, tal ves pueda ser tu caso el roce o calor...pruea tambien utilizand alguna crema exfoliante en esa zona y una crema contra la piel de naranja...suerte ;)

• hace 4 años

debe de ser una espinilla a causa de un bello qu se encarno(osea se te metio por abajo de la piel y se infecto) probocando la espinilla... te recomiendo que te lo revientes... o si es muy grande puede ser un forunculo... en tal caso ve al medico la gente dice que a las espinillas no hay que reventarleas pero si hay que ahcerlo, dado que son enrealidad pequelas infecciones hay que retirarlas... incluso hay veces que si no las retiras se forman bolitas de grasa... saludos suerte

• hace 1 década

No dudes en consultar a tu medico urgente puede ser una enfermedad eruptiva.

SALUDOS

MARCELO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

podrian ser hongos o alguna infeccion

a veces esto pasa por ir a baños publicos

acude al medico el te dara el tratamiento adecuado

saludos!!

• hace 1 década

usa cremas similarea que para el acne

o tal vez sea baricela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.