!Queridos amigos de Yahoo/Respuestas...¡ ?Que os parece este 'Gracias'...¿ ! 10 puntos de oro... ¡?

! Apreciado Foro Internacional: Navegando por Internet, encontré un bonito poema de gratitud y amor... Razón por lo que lo he subido para todos ustedes...

Si te gusto este poema, deja tu comentario o súbelo a 'Favoritos' para que otros amigos (as) lo puedan conocer y así dar su concepto...

! Gracias por vuestra participación y la estrellita de siempre... ¡

Poema: "GRACIAS..."

Gracias por el amor que día a día

me brindas, gracias por tu

dulzura envolvente de pasión

gracias por enseñarme a saber

el verdadero significado de la palabra

más pronunciada por mi corazón:

El ‘Amor’. El amor es un mundo

especial donde solo cabemos tú y yo…

Amor, es lo que hoy mañana y siempre

sentiré por ti. Aquí adonde quieras que estés

en los momentos más oscuros

estarás tú para encender una luz

que brillara para guiarme y seguir adelante

por mi camino amándote como tu me

Enseñaste. Gracias............

Actualizar:

!Les dejo dos Vídeos con la palabra AMOR, aquí si que los fleche a todos Je je je... ¡

http://www.youtube.com/watch?v=c-DXtYLKnOg

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6D1E66VxvN8

Youtube thumbnail

&feature=related

Actualizar 2:

!Oh estoy anonadado con todos (as) ustedes... que palabras, que gestos, que filosofia, otra vez se han humedecidos mis ojos y se ha acelerado un poco más los latidos de este corazón que ya no es mío, ustedes me lo han robado... pero me siento súper feliz por esto... Dios los bendiga a todos (as) que su gracia ilimitada tome cada corazón y lo haga danzar en bienanventuranza, en amor, paz y unidad... ¡

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola mi adorado angel!..Que poema mas hermoso de amor!...Eres el ángel que me protege por las noches..el ángel que me arrulla entre sus brazos despiertas todos mis sentimientos dormidos y ocultos muy dentro de mi,eres el ángel que me devuelve la sonrisa el ángel que me hace sentir una mujer querida..eres todo en mi vida eres el ángel que yo siempre desee tener por compañero,amigo y amante..En pocas palabras un ángel es hermoso, es tierno, es maravilloso, es amor…Doy gracias a Dios por haberme permitido conocer un ángel. ¿Y sabes quién es ese ángel?...… ese ángel eres tú.Cuando duermes soy el ángel de tus sueños, te observo brevemente y veo como dulcemente se te corre una breve sonrisa, es como sintieras mi presencia y me dejas entrar en tus sueños abrazándote y besándote con suavidad y al mirarte nuevamente me dices que estás lleno de amor y que sólo esperaras el despertar para hacerlo realidad...

Amarte a ti es.......

Sentir la inmensidad de la cálida noche

y el misterio que ella guarda bajo la sombra de la luna,

es como el sentir la suavidad y el calor de tus manos

y el querer descubrir el silencio que se queda encerrado en tus labios.

Es el quererme perder en tu mirada

y poder descubrir los deseos más profundos del alma.

Es la necesidad de poder secar el sudor de tu cálida frente,

la ansiedad de mis manos de recorrer

y explorar la frescura de tu piel.

El poder disfrutar el sabor de tu boca, el enloquecerme con tu forma de amar.

El de amarte a cuerpo y alma tan sólo por mi voluntad.

Amar a la persona que me hace prisionera con el suave roce de sus labios;

con el calor de tus brazos

y con la inocencia que guarda tu mirada.

El perder mi libertad, para ser feliz,

para vivir tu vida y perder la mía,

pues ya no vivo en mí, sino en ti.

Tener la dicha de perderme en tu pensamiento,

el de poderme adueñar de tus sueños, de tus besos, de tu corazón.

Es el querer tus lágrimas para limpiar tus tristezas,

el ser el agua para humedecer tus labios,

el ser tus prendas para poder cubrir hasta la más íntima parte de tu cuerpo.

Ser tu sendero para seguir tus pasos, ser la luna para cuidar tus noches,

convertirme en tu sombra para estar siempre a tu lado.

Es amarte a pesar de tu ausencia que mata y que además,

me ha hecho enemiga de la distancia y el tiempo.

Amarte con tal locura que me lleve hasta la muerte.

Amarte hasta el final de mis días,

y el querer, en el último de mi existencia; nuevamente,

probar el dulce sabor de tus labios...

Por todo el amor que me das..por todo esa intensidad que anida en tu alma..por todo esos momentos vividos y los que estan por llegar..por tus besos y caricias..por todo mi amor te doy las GRACIAS...de corazón..Un beso! Maria

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen que de medico, poeta y loco todos tenemos un poco...

Lastimosamente mi querido hermano, ese no es mi caso

Sobre todo en lo que a poeta se refiere, Dios no me concedió ese don, sin embargo nunca dejo de admirar este gran arte y te extiendo mis felicitaciones a ti y a todos los que dejaron ver sus talentos y sus conocimientos en la materia. Muy bonito el poema que has traído y la colaboración de los demás foristas también.

Aprovecho para saludarlos a todos y extenderles mis sinceras disculpas a todos mis amigos por no poder participar como quisiera

Las responsabilidades en el trabajo y el hogar me están absorviendo mucho ultimamente.

Me despido no sin antes dejarles un saludo a Eliavon, Sincera, Aura, July, Annie Tokita, Lian mis calurosos saludos y felicitaciones en tu cumpleanos , mis disculpas por no enterarme a tiempo, pero como ya dije , ando con mucho trabajo ultimamente. Espero de todo corazón que la hayas pasado muy bien Lian junto a tus seres queridos. En fin , un saludo a todos mis amigos, los extraño y espero que pronto vuelva a saber de ustedes. En mi tienen un amigo con el que pueden contar cuando se les ofrezca.

El Padre Celestial los bendiga

• hace 1 década

Querido Henry, hermoso sentir, hermosa poesía para quien amas y te acompaña en tu caminar, amigo como los bendigo y los estimo, amor y gratitud van juntos de la mano, no pueden estar separados jamás, porque amar y ser amado trae consigo la gratitud de los sentimientos, de los regalos de vida que nos dá esa persona especial que llena nuestro mundo, que nos escucha, que nos desea, que nos apoya, nos corresponde, es maravilloso ese dar con todo el corazón, cuando se extraña, cuando se ansía, cuando de pronto puedes verte derramando lágrimas de alegría o de añoranza por tenerla a tu lado, es indescriptible mi Henry, ese sentimiento avasallante que domina el corazón, los sentidos...

Amigo el amor lo creó Dios para que lo viiviéramos a manos llenas, para disfrutarlo en pareja, con ese corazón inmenso que nos dió a cada uno en este mundo, en este plano, todo cobra sentido mi precioso amigo, invaluable amigo, todo cobra sentido cuando amamos sin condición, sin requisito alguno.

Te felicito y felicito a tu amada, los abrazo, los bendigo, los apoyo.

Les regalo a estos dos tórtolos enamorados un poema que escribí totalmente inspirada en un amor maravilloso que inundó mi vida mucho tiempo, lo perdí pero mi corazón jamás dejó de agradecer tal sentimiento:

Fragmentos. (A un gran amor)

"Hay momentos en los que te extraño tanto,

en los que mi ser me lleva muy lejos,

en los que vuelo hacia tu cielo, en los que tú estás,

en los que tu recuerdo me acompaña.

Gracias por no haberte ido nunca.

Es maravilloso sentir que te puedo amar tanto,

que se puede renacer en la vida y

seguir adelante sin miedo.

No sólo la mente me lo dice, el corazón también!

Es como la brújula que nos dice

que nunca nos perdimos. ¡Y puedes entenderme!

Este momento no lo cambio por ninguno mi amor.

Porque vale mucho más que todo el oro del mundo.

Jamás te olvidaré, jamás dejaré de sentir

lo que siento por tí.

Así estaba escrito en mi vida y en mi corazón.

Donde sea que estés, cerca o lejos,

aún sin saberlo tú, te presiento...

...como la tierra al sol, como la montaña al viento,

como el alma al amor, como la vida a Dios.

Mi vida es un canto alegre y triste,

parece la sonrisa de una nube y su misma lágrima

cuando cae la lluvia, y dibujo sueños...

que alcanzo, que vivo. ¡Por ellos vivo!..."

Alpha Centauri.

*************************************************************************************

Esto es lo que humildemente salió de mi corazón.

Fuente(s): Les doy mi bendición Henry, con todo mi amor. "Tan sólo ustedes necesitaaaaan..." Jajajajajaa, amarse sin medidaaa: http://www.youtube.com/watch?v=8HChDRRg7sI Bienvenidos al club de los enamorados!
  • hace 1 década

Hola Henry, bellísimo el poema y veo que aparte del amor, nos hablas del agradecimiento. Ya que el AMOR es o debería ser el eje sobre el cuál gira el mundo, quisiera compartir algo sobre el agradecimiento. Espero les guste: (tú ya estás bendecido, pues intuyo que encontraste al amor)...

-Bendecidos somos si despertamos esta mañana con más salud que enfermedad.

-Si nunca experimentaste el dolor de la batalla, la agonía de la tortura, el hambre, el tormento de la soledad, amigo, eres bendecido.

-Si puedes levantar la cabeza, con una sonrisa en los labios y eres verdaderamente agradecido, eres BENDECIDO. La mayoría de las personas puede hacerlo, pero no lo hace.

-Si oraste ayer y hoy, si lo harás mañana. Eres bendecido, pues estás entre aquellos que creen que El escucha nuestras plegarias.

-Si tienes a alguien a quien amar, tomarla de su mano, abrazarla, intercambiar palabras de afecto, de ternura...Bueno, doblemente bendecido amigo. No a todos se les presenta esta oportunidad.

-Y demos gracias también, por ver pasar los años, blanquear nuestros cabellos, sonreir a pesar de las arrugas, esta es la mayor bendición, pues entonces podremos disfrutar de nuestros hijos, de nuestros nietos. Dios nos bendice siempre. Gracias por el poema, precioso. Tu musa debe sentirse más que feliz. Debe estar caminando entre nubes....Que Dios los bendiga a ambos, hoy, siempre.

-Super románticos los videos que nos dejas. Chauuu Lucerito. Sé feliz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es tan lindo, es tan hermoso

que me quede en silencio

pensando y añorando

las palabras que expresabas

en todo tu poema.

Besos

Fuente(s): <-._.·´¯)>- Princesa -<(¯`·._.->
  • Lilí
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Henry!

Pero qué belleza entrar y encontrar este rinconcito tan lleno de amor y qué bonito encontrarte tan feliz dedicándole esa poesía de gratitud al amor y supongo...a la que es dueña hoy de tu corazón!!

Cada verso encierra su verdad y en especial

"el amor es un mundo

especial donde cabemos tú y yo"

De verdad que el amor es libertad del alma

pero de tal manera que no se necesita a nadie más

para completarlo.

Sólo dos "ella y él" y el y el resto del mundo

no existe.

En el amor verdadero los amantes se miran

y no hay otras miradas posibles,

los amantes se escuchan

y no hay otras voces que se interpongan,

los amantes se comprometen en un pacto de amor

que va más allá de lo físico y que llega hasta el alma,

y ese pacto es entre dos.

Y es para siempre, es por la eternidad...

Entregas tu corazón, tus pensamientos, tus sueños

a ese a quien elegiste para ser tu compañero/a de vida

y allí te quedas en ese nidito de amor

donde encontrás la protección, la mirada tierna,

la caricia justa, la pasión y la calma,

el perdón, la comprensión de tus silencios y de tus palabras,

allí está aquietada tu alma, en paz, en armonía...

Y no se necesita de nadie más

sólo "ella y él" porque el pacto es entre dos.

Uy! Super romántico como vos lo que hoy quiso tu corazón compartir, la gratitud al amor que nos llena la vida y nos hace sentirnos plenos, absolutamente poderosos y a la vez tan frágiles en la presencia del ser amado.

¡La vida es amor! Sin amor no puede ser entendida la vida, pero sin la entrega total al ser amado no puede ser entendido al amor. Sólo dos y nadie más...

Gracias Henry por compartirnos tu canto de gratitud al amor. y por tus buenos deseos de amor, paz y unidad y te los retribuyo para vos, tu familia y todos los que con alegría y sinceridad de corazón han querido acercarse a participar de esta grata propuesta tuya.

"Con amor eterno te he amado" "El amor no se goza de la injusticia, más se complace en la verdad" nos dice Dios y nosotros como imitadores de Dios tratamos de buscar y seguir ese mismo amor puro y transparente que puede ser exhibido a la luz y nada malo se halle en él.

Para comparitr con todos un poco más de música

http://www.youtube.com/watch?v=Abjnf0yUML8

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=PQxAuCld8n8

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=FROrW7QVB0A

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=7AHuIOBnYSk

Youtube thumbnail

Un beso y que las bendiciones de Dios te acompañen en todos tus caminos...

Liliana

• MI QUERIDO AMIGO

ESTE ES EL RINCÓN DEL AMOR

EL LADO MAS HERMOSO DE CUPIDO

ASÍ ES EL AMOR

UNA TRAVESURA MAS

ASÍ QUE AMIGO

MUCHAS GRACIAS POR DARNOS

HOSPEDAJE DENTRO DE TU CORAZONZOTE

CUIDATE MUCHO

• hace 1 década

En este momemto siento lo mismo por alguien y el poema me fascinó, se lo enviaré a ella.

Gracias

• Anónimo
    hace 1 década

Saludos a todos.

Gracias Henchalser por incluirme en tu red, no entro casi porque mis ocupaciones no me lo permiten pero me agrada llegarme hoy hasta estas páginas y encontrarme con tan bello poema.

Te felicito amigo! oh! quien será esa dama privilegiada que te cautivó de esa manera como para amarla así, y que orgullosa se debe sentir ella de saber que cuenta con un hombre que solo tiene ojos para ella, que le ofreces algo con la que todas soñamos UN AMOR PARA ELLA SOLITA, PARA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.Los felicito.

Quisiera encontrar yo tambien un amor asi. .

Muy bonitos videos. Gracias por compartirlo.

Dulces sueños.

• hace 1 década

Saludos para todos.

Hola corazón, oh! que lindo poema! como para explayarme pero entré de volada ,no te puedo responder como quisiera pero igual tendras mi respuesta, si llego tarde lo haré en privado tu sabes que lo importante es mi sentir no los 10 puntos ni las estrellas jejejje.

Como amor es lo que se respira acá , te dejo, o les dejo este video ,que es justo lo que nos sucede cuando se está enamorado, solo querer estar con el o con ella, que lo disfrutes

http://www.youtube.com/watch?v=HOzKmuuOhBI

Youtube thumbnail

Feliz día.

Lo prometido es deuda, por cierto llegué a tiempo:

Mi Henry Lindo, que bueno que seas tú, precisamente tú, hombre sabio, inteligente, bohemio, trovador, enamorado del amor, quien haya subido un poema hermoso de tu propia inspiración, y en representación del gremio masculino hagas hincapié a una hermosa frase por la que cualquier fémina, se muere, no solo por oír, por plasmarla, sino porque tenga la certeza que es VERDADERA, que se sustenta en hechos reales, que lo demuestra en el día a día por su forma de actuar para con ella. Una frase que como estás viendo despertó reacciones traducidas en comentarios alusivos, a la cual yo me uno.

“EL AMOR ES UN MUNDO ESPECIAL EN DONDE SOLO CABEMOS TU Y YO”

Qué lindo! Nada hace más feliz a una que saber que a ese ser especial, amado le inspiras algo tan hermoso como un amor de esa naturaleza, que tú misma seas una en un millón, que no eres perfecta como tampoco lo es él pero que lo mejor que tienes dentro de ti se lo das a manos llenas y eso le SATISFACE, que nada tiene que buscar en otro lado, que está pleno, conforme, que es como si solo existiéramos nosotros 2 en el mundo, que esa luz que necesito para guiar mis pasos solo la tienes TU y la que tú necesitas la tengo YO, y que no es una luz de emergencia como la de una lámpara que en un momento dado nos puede ser muy útil pero que jamás será tan radiante como la luz del sol, una lámpara se puede esconder en un lugar oscuro y deja de darnos luz, o la luz sería bastante difusa, la del sol NO , puede brillar en su máximo esplendor, y aunque no queramos, sus rayos nos alcanzan y hasta nuestra piel cambia de color, podremos ser muy cuidadosos pero aunque sea por algún ladito quedan las huellas y se hacen notorias .. Exhibiremos entonces esa piel canela, o cualquier marca… fácil para quienes nos conocen saber que fuimos alcanzados por los radiantes rayos del sol, querer taparlo con un dedo? IMPOSIBLE.

De igual modo es el amor puro, limpio, solo tiene cabida Para “EL, ELLA,” “TÚ Y YO”

Dos son suficientes, tres es multitud, de allí que existe el amor, filial, ágape extensivo a muchos pero el erótico es solo de dos, esa es nuestra cultura y seguirá así, por algo la INFIDELIDAD siempre se esconde, y aun cuando no se escondiera preguntemos y esperemos respuestas sinceras ¿ a quien le gusta compartir lo suyo? en cuanto a amor de pareja se refiere, el resultado será obvio.

Me encantó el video de mi hermana Liliana “pacto de amor” que bonito es hacer ese pacto de amor, que como todo pacto le demos ese sello de garantía basado en la confianza de ambos para tener la certeza de que YO SOY TUYA Y TU ERES MIO, por un compromiso moral, basado en el amor que nos tenemos, que no hay motivos para desconfiar de ti, que me amas y te amo y eso es lo que cuenta, que soy la primera y la única en tu vida igual como tú en la mía, que no tengo porque celarte con celos enfermizos porque a mi lado te sientes pleno, que bien sabes lo que valgo y me das ese lugar en donde sea, que no tienes porque esconder ese amor porque es bonito, no es robado, que no es un amor defectuoso hasta el grado de esconderlo por si sale otro mejor, porque yo soy lo mejor para ti y tu lo mejor para mi, que no temo desnudarme el alma porque nada escondo, nada en mi es vergonzoso e igual espero lo mismo de ti, que la mejor vestimenta es la nuestra y la exhibimos con orgullo, nuestro placar está lleno de prendas y en cada una de ellas va ese toque que hace que nuestras prendas sean exclusivas, unicas, que no pasan de moda nunca, sirven para cualquier temporada, se adaptan a toda ocasión, se llama AMOR VERDADERO.

Es la manera como yo veo ese amor tan bonito que describes en tu poema.

Para finalizar quiero compartir estos videos

Solamente tú. http://www.youtube.com/watch?v=bwnk8_ovFmU

Youtube thumbnail

Tu amor por siempre. http://www.youtube.com/watch?v=vzrMiQrct2M

Youtube thumbnail

FELIZ TARDE.

• Anónimo
    hace 1 década

muuuuyyy bonito, me encanto esta muy hermoso para declarartele a alguien....ahi t dejo tu estrellita....saluditooosss....estuvo weno....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.