Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Eyaculacion precoz¿Soy eyaculador precoz?

Soy muy inexperto he hecho el amor sobre 15 veces en mi vida en 4 años.

10 veces de esas estaba borracho y he hecho el amor normal(estoy satisfecho) durando entre 8 minutos y 30 minutos,pero en otras 5 veces que no estaba borracho(estaba bastante nervioso) he eyaculado muy pronto alguna vez un minuto despues de penetrar,otra vez antes de penetrar y otra vez al penetrar.

Quiero saber si soy eyaculador precoz?Quizas soy muy inexperto y me pongo bastante nervioso y este es mi problema?

La verdad es que cuando voy a hacer el amor,voy como si fuera un examen,un poquillo nervioso sabiendo que lo importante es cumplir.

Que debo hacer?Esperar a tener una pareja estable y asegurarme de si soy o no eyaculador precoz?O tratar el problema desde ahora?

PS: Me llegan muy pronto las ganas de eyacular al masturbarme,pero soy capaz de detener la eyaculacion,esperar un poco y luego seguir.

Muchas gracias

Actualizar:

Ok,estoy de acuerdo con vosotros,pero despues de hacer los ejercicios que me recomendais que conseguire:

a)2 minutos de sexo,parada(para evitar la eyaculacion) 1 minuto,2 minutos de sexo,parada 1 minuto,etc....

b)10 minutos aprox de sexo y luego las ganas de eyacular.

Yo puedo decidir no eyacular,pero el problema es que me entran las ganas de eyacular muy muy pronto,por tanto ahora en este momento podria hacer la opcion A.

¿Haciendo dichos ejercicios llegare a poder hacer la opcion B?

Muchas gracias por vuestra ayuda

22 respuestas

Calificación
  • Sasha
    Lv 5
    hace 4 años

Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

y lo puedas descargar.

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia