Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Eyaculacion precoz¿Soy eyaculador precoz?

Soy muy inexperto he hecho el amor sobre 15 veces en mi vida en 4 años.

10 veces de esas estaba borracho y he hecho el amor normal(estoy satisfecho) durando entre 8 minutos y 30 minutos,pero en otras 5 veces que no estaba borracho(estaba bastante nervioso) he eyaculado muy pronto alguna vez un minuto despues de penetrar,otra vez antes de penetrar y otra vez al penetrar.

Quiero saber si soy eyaculador precoz?Quizas soy muy inexperto y me pongo bastante nervioso y este es mi problema?

La verdad es que cuando voy a hacer el amor,voy como si fuera un examen,un poquillo nervioso sabiendo que lo importante es cumplir.

Que debo hacer?Esperar a tener una pareja estable y asegurarme de si soy o no eyaculador precoz?O tratar el problema desde ahora?

PS: Me llegan muy pronto las ganas de eyacular al masturbarme,pero soy capaz de detener la eyaculacion,esperar un poco y luego seguir.

Muchas gracias

Actualizar:

Ok,estoy de acuerdo con vosotros,pero despues de hacer los ejercicios que me recomendais que conseguire:

a)2 minutos de sexo,parada(para evitar la eyaculacion) 1 minuto,2 minutos de sexo,parada 1 minuto,etc....

b)10 minutos aprox de sexo y luego las ganas de eyacular.

Yo puedo decidir no eyacular,pero el problema es que me entran las ganas de eyacular muy muy pronto,por tanto ahora en este momento podria hacer la opcion A.

¿Haciendo dichos ejercicios llegare a poder hacer la opcion B?

Muchas gracias por vuestra ayuda

22 respuestas

Calificación
  • Sasha
    Lv 5
    hace 4 años

Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

y lo puedas descargar.

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

• lucy
    Lv 5
    hace 3 años

La eyaculación precoz es un problema natural y muy común entre la mayoría de los hombres alrededor del mundo. Se define como el proceso de eyacular muy rápidamente durante el acto sexual, comúnmente en un periodo de tiempo de menos de 2 minutos y generalmente se asocia con un tiempo donde la pareja del hombre no esta satisfecha con ese tiempo para satisfacer su placer sexual y expectativas. La eyaculación precoz afecta a aproximadamente 50% a 75% de la población masculina de todo el mundo en algún punto durante sus vidas, y es muy importante considerar que es un efecto natural pero que puede traer muchos otros efectos que no son deseados durante el acto sexual y en el bienestar de la relación intima entre pareja.

Ver solución completa a la eyaculación precoz Aquí:

http://tinyurl.com/PasosParaDejarDeSerPrec0z

Fuente(s):

http://tinyurl.com/PasosParaDejarDeSerPrec0z

• hace 1 década

la neta si

pero es por el nerviosismo

tranquilo la chava esta y no se va a ir

recuerda q si te pones nervioso ella tambien

• hace 1 década

Ps mira esa técnica de la masturbación esta muy bn yo la he usado y si me retarda la eyaculación y puedes no ser precoz lo q pasa es q es por los nervios y por la inseguridad q acabas tan pronto pero practica masturbandot lentament sin nada de prisa y cada vez q sientas q vas acabar esperate o apreta suavemente el pene pa q se relaje el pene y después de un tiempo veras que vas a durar mas tiempo en eyacular te lo digo por experiencia propia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • El nerviosismo es el que te hace terminar antes, cuando estas tomado no tienes noción exacta de lo que haces y tu mente esta distraida por eso no eyaculas antes de tiempo... El pene es un músculo que también necesita ejercicio (y no solo sobadas)al igual que la mente.

Trata los siguiente:

Cuando estés orinando interrumpe la orina, hazlo cuantas veces aguantes durante el proceso de la orina, y cada vez que orines haz lo mismo.

Antes de bañarte provoca una erección y cuelga la toalla en el pene y haz ejercicios de tratar de que la toalla no caiga al piso, cuando domines esta acción, hazlo cuando salgas de bañarte y usa la toalla húmeda.

Estos ejercicios te ayudaran a controlar la eyaculacion y pondrán tu mente alerta para hacerlo.

Cuando este en pleno acto sexual si sientes ganas de terminar antes de tiempo presiona la base del pene entre tus dedos por unos segundos y eso te ayudara también.

Se que todo suena a choro pero si funciona, el chiste es que lo pongas en practica.

Un saludo y no te acomplejes.

• hace 1 década

Al igual que esperas al masturbarme, espera en las relaciones, prueba sexo tantrico. Controla tu mente, y controlaras tu cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno podrias usar quimicos retardantes, pero yo hice una tecnica del sexo tantrico indu, consiste en orinar en chorritos, osea, cuando vayas a orinar, suelta un chorrito de orina y cortas y cuentas hasta diez, y de ahi sueltas otro chorrito cortas y vuelves a contar hasta diez, otro chorrito y sucesivamente hasta acabar la orina, eso ayuda a controlar el musculo que controla la eyaculacion, yo lo hice por 3 meses y ahora demoro mas y no necesito quimicos

• Anónimo
    hace 4 años

yo tambien tube este problema, y durante años me perdi de muchas relaciones por miedo a quedar en verguenza, pero luego de buscar mucho y probar un sin fin de cosas encontre este metodo que fue lo unico que me ayudo a solucionarlo

http://bit.ly/PasosParaDominarElOrgasmo

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

a. Ausencia del control voluntario sobre su eyaculación.

b. Insatisfacción del propio hombre o su pareja, con respecto al tiempo que tarda en eyacular, pues se produce mas rápido de lo que el desearían.

c. La eyaculación se produce antes o al poco tiempo de la penetración

d. Las relaciones sexuales son tan rápidas que no le da tiempo a su pareja de lograr el orgasmo.

Causas

• hace 5 años

Yo tube este mismo problema no hasta hace mucho tiempo y la verdad es que te vas a encontrar con muy diferentes tipos de soluciones, desde pastillas hasta metodos de relajacion, pero la mayoria de estas soluciones no tienen una efectividad real, y nunca disfrutas realmente del sexo al aplicarlas, aca te dejo este metodo que encontre al final y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

http://tinyurl.com/o6u2jjm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.