INA 先生 realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

El foro y los foristas; pueden volver paranoicos?

Tuve algunas malas ondas en el correo interno y ahora, cuando lee "tienes un mensaje" me da miedo de abrirlo.

Y vos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No te preocupes el ser humano es esencialmente paranoico,no necesariamente psicótico, esa es la estructura de nuestro llamado "Yo".Algunos son más, otros mucho menos y algunos francamente viven su vida perseguidos por sí mismos.Este foro puede ser fuertemente paranoizante, depende mucho de como cada quien se tome las cosas que aquí suceden, o decir, de que distancia uno pueda tomar de los otros y de sí mismo.Palabra de psicoanalista, ja ja ja.Saludos,,Orlando,,,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hola Mafalda

Estoy deacurdo con Orlandus, depende de como procese cada uno de nosotros las malas experiencias, y todos tenemos una especie de miedito, y es cuando el aprendizaje se hace severo, o cuando uno es muy sensible. por ejemplo tengo un contacto que tiene impresos todos sus contactos en una hoja de papel.

.

En cuanto a los mensajes a mi tambien me han llegado reclamos hasta insultos alguna vez jaja, pero bueno no pasa nada, insulta quien puede no quien quiere, namas dale en borrar y asunto arreglado :)

te mando muchos saludotes

PD: hay gente que le importa un ca...cahuate total nadie es necesario ni indispensable =_=

• ACADÉ
    Lv 5
    hace 1 década

No hay que dar mas por el pito que lo que el pito vale, Perfu...

Hay que aceptar las buenas energías y aportar las propias.. pero siempre desechando lo negativo y poniendo cada cosa en su lugar y armoniosamente..

Todos los hombres que no tienen nada importante que decir hablan a gritos....

Besitos!!

• Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Pasan esos efectos despues d varias horas frente a la computadora y yo alucino con dos usuarias q suben la misma pregunta a diario , una q es una persona q dice q se siente feliz con su peso ( a sus 33 años y se porta como niña de 11 años ) y la otra q pues esta muy falta d cariño ... a veces solo con verles sus preguntas ya las alucino , MEJOR NI RESPONDERLES.

En mensajes pues me han llegado varios de gente q dice q soy una Mierd/a hasta la del sobrepeso qiere mi cedula profesional para demandarme por una pregunta JAJAJAJAJAJAJA pero para eso esta EDITAR MI PERFIL y elimino lo q no qiero para q gastarse el tiempo con gente q no vale la pena , no vivo con ellos o convivo .

Fuente(s): psicologa
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ummmm no me parece, No será algo alucinatorio lo tuyo???

jajaaaa!!! Lo bueno de esos mensajes es el botón "eliminar".

Saludines. Syre

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Creo que puede suceder si uno se toma esto como parte de la vida real, siendo que es puramente virtual.

Si estas muy obsesionada con el foro, seguramente también tendrás paranoias.

Salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.