¿Que puedo usar para volver a mi tono de piel natural? 10 puntitos?

Hola a todos, resulta que yo soy de piel blanca y en los pies por usar muchos los chatitos ( son un tipo de calsado sin tacos abiertos en todo el pie exepto en la parte de los dedos que son cerrados), quede por el sol bronciada en todo el pie expeto el los dedos, ya hace como un mes que lo tengo asi y queria saber que producto puedo usar para volver a tener blanca esa zona ya que estoy horrible con mis pies asi porque tengo los dedos bien blancos, palidos y en el resto del pie lo tengo bronciado! ya hace como un mes que lo tengo asi y el bronciado no se me fue!

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

exfolia todos los dias, y ocupa jugo de limón todos los dias en esa parte de la piel ;)

• jijijij

mmm...

no se

pero suerte

• hace 1 década

Hola, lo primero es ya no exponerte al sol, y si lo haces usa un calzado que te cubra el pie, la piel de los pies es super delgada y se quema en menos de 20 minutos, y si esto es diario o interdiario, el nuevo color ya queda en tu piel ¿Que hacer? Una receta casera es lavarte los pies con agua y jabon y lo sumerjes en agua con zumo de limon, no los enjuages, solo lo secas con cierto cuidado, procurando que este liquido quede en tus pies y luego sales por un espacio muy minimo de tiempo, pero no en horas puntas donde el solo este muy fuerte. La idea es que el limon aclara con la ayuda del sol, pero solo en espacio o momentos breves, Lo otro es que compres la crema de Ponds , la aclarante o clarants de color rosado, y te aplicas en el dia y noche eso si sin exponerte al sol, en este caso repito sin exponerte al sol, y haces esto en tu casa, eso si diariamente, porque si lo haces 2 veces o 3 veces, no pasa nada, si eres constante veras algo de resultados en 3 meses. Te aconsejo que uses tambien protector solar de alto grado, espero haberte ayudado

• hace 1 década

Exfoliate esa zona con algun exfoliante o con azucar, todos los dias y ponte protector solar cada vez que quieras usar ese tipo de calzado. con el tiempo se regresara a tu estado normal. podrias usar tambien cremas que venden en el mercado, como vasenol o la nivea tiene tambien. Suerte!!!! espero ayudarte !!!!

PD: Lei en na respuesta que usaras limon, no lo hagas porque el limon es muy delicado, y si te cae un rayito de sol luego de usar limon se te manchara la piel. cuidado amiga!

Un beso!!!!!!! bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Exfolia la zona y usa alguna mascara o crema aclarante y sobre todo deja de usar ese calzado y comienza a usar uno que te cubra la zona para que no siga bronceándose,

• hace 1 década

utiliza cualquier tipo de crema aclarante.

• hace 1 década

con un rastrillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.