♣ αnnii realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Me podrían dar un consejo?

Hola!!

Bueno voy a tratar de hacer resumida mi historia. El 8 de agosto conocí a un chico en una fiesta, me miraba mucho y de hecho bailamos, hablamos y nos hicimos super amigos. Esa misma noche nos dimos un beso y quedamos de seguir hablando. En efecto, al otro día me agrego al msn y hablamos mucho tiempo. Resulta que me lo encontre varias veces cuando salía con mis amigas pero nunca pasaba nada, es decir, solo hablabamos y ya. Resulta que el desde hacía mucho rato estaba enamorado de una niña, pero el dice que es más bien una obsesión, porque no la supera. Hace unos 6 meses estaba de "carrete con ella" y no la ha podido olvidar, la cosa es que el me dice a mi que el me quiere tabién, solo que está confundido y que como estuvo tanto tiempo de carrete con ella no sabe qué hacer.

Como estaba taaann indeciso, decidí dejar de hablar con el un tiempo, más o menos un mes y medio. No le contestaba sus llamadas, no le contestaba en el msn, nada. Resulta que tuve unos 15 el sabado y me lo encontre alla! Pues no nos habíamos saludado, hasta que él dió la iniciativa y me saco a bailar. Me dijo que en el tiempo que no habiamos hablado había tenido tiempo de pensar mucho las cosas, que el me quiere, que el ya no quiere nada con la otra chica y que me extrañaba mucho. Ese día (el sabado) nos dimos un beso y la verdadf fué super romántico, pero la cosa es que el es un niño muy raro, y la situación es que la chica juega con el como se le antoja, es decir; cuando no tiene novio lo busca y el se va detrás de ella como un idiota, y lo mismo pasa conmigo, me voy detras de el como una idiota.

Que hago? Le creo que ya la olvidó? Será que cuando la chica le vuelva a hablar el se va detras de ella y me deja otra vez, o será que ya la olvidó de verdad? :S ayuda porfavor!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

NADIE PUEDE SABER ESO MAS QUE EL MISMO, las dudas que tienes solo el te las puede despejar, lo mejor que puedes hacer si el chico te interesa tanto es darle su tiempo al hombre a que se defina, y brindarle de tu parte toda la honestidad de la que seas capaz y de igual manera pedirle a él te corresponda de igual forma en cuanto a la verdad se refiere, una mujer segura de sí misma es capaz de decirle a un hombre, ¡YO NO ME ANDO CON METODOS NI ESTRATEGIAS PARA GANARME TU SIMPATIA, GUSTO, ATRACCION, PREDILECCION, AMOR NI NADA! SOY TAL CUAL CONTIGO, ME GUSTAS SI, ME AGRADAS, LO SABES YA Y ESTO NO ES MOTIVO DE VERGÜENZA LO UNICO QUE QUIERO QUE TENGAS EN CLARO ES QUE AHORA ESTOY PARA TI Y MAÑANA QUIEN SABE, ASI QUE TU SABES QUE HACES Y QUE DEJAS DE HACER, ESPERO QUE CUANDO TE DEFINAS NO SEA TARDE Y SI LO ES, ME QUEDARA CLARO QUE TU NO ERAS PARA MI, NI YO PARA TI, ASI COMO ESA CHAVA QUE TANTO PUEDE EN TI, YO ESTOY CONSCIENTE DE MI REAL VALIA Y ESTA NO ES NI MAYOR, NI MENOR A LA DE NINGUNA OTRA MUJER, SI TU NO TIENES CAPACIDAD DE VALORARME, TAN, TAN, SE ACABO Y AQUÍ NADA PASO, ESPERO TE DEFINAS Y SEAS CLARO CONMIGO, YO NO ME ANDO CON JUEGOS. JIJIJJI SERIA BUENO QUE LE DIJERAS ALGO POR EL ESTILO, pero bueno creo que cada quien es como es y tú vales bastante como para estar esperando lo que este muchacho se digne a compartirte de su persona a la tuya, si vales bastante como para estar a la expectativa del contentillo de este muchacho, y si te gusta mucho pues ni hablar nada hay que esperar de la gente lo que la gente de bienvenido, si es que uno gusta tomarlo ¿VERDAD? y lo que LA PERSONA no dé, no lo estábamos demandando, ni esperando, es bonito gozar del presente y de la gente, lo que el presente y la gente ofrece sin estar con exigencias, esa es otra opción, que te contentes con lo que el chico te dé, y tu sabrás hasta donde dar, y si no pues exhórtalo a que te hable con honestidad y dile eso ¡yo no pongo en juego mis sentimientos, no los apuesto en el juego así no más, si no hasta que veo claro el panorama y tu andas muy confundidillo, así que pues a ver que resulta, a ver qué pasa y como te dije ahora estoy, mañana quien sabe. ASI QUE TU SABES QUE HACER GANARME, PERDERME O QUE PARA TU VIDA YO PASE INDIFERENTE…ESE…¡ESE ES TU CUETE!.

• hace 4 años

Hola...! Yo te recomiendo por experiencia propia usar crema de concha de nácar y sábila es buenisima para manchas y estrías; pero debes tener cuidado al comprarla y asegurarte que te vendan realmente concha de nácar si es posible comprala en una tienda naturista o en un lugar donde veas como los angeles preparan. tienes que aplicarla todas las noches y veras los resultados, es muy efectiva. También es bueno que ejercites tu cuerpo y acostumbrate a exfoliar y humectar tu piel con eso mantendrás tu piel sana y nutrida y no sera tan propensa a producirsen las estrías.OJO Muy importante! durante y después de exponer tu piel al sol no frotes tu piel con las uñas eso aunque no lo creas hacen salir estrías y una los angeles hace de manera inconsciente que tal... bueno ya sabes entonces. Cuidate. No te arrepentirás cuando veas los resultados.

• hace 1 década

ummm bueno amiga yo creo q quizas el tiempo q estubieron sin hablarse le sirvio ael para darse cuenta q en realidad te quiere y ya no quiere a esa chama... deberias de darle una oportunidad pero si vuelve afallar olvidalo x completo...

• Anónimo
    hace 1 década

a el le gusta

pero tmbn le gustas tu

y solo esta viendo kien de las dos kae primero

a sus pies

piensalo bien

si vale la pena

anda kon el

pero dile klaro k kontigo no se juega

y ke deje de pensar en esa X

ok??

respetate!!!

kierete!!!

suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te recomiendo k hables con el y aclaren las cosas ya k puede k lo k el te dice sea vdd pero tambn esta el riesgo de k sea mentira solo piensatelo bn para k no tengas esa incognita

pero serio yo tu lo olvido y si lo kieres o algo solo habla con el y dile k te diga la vdd =)

• hace 1 década

mira

pues si tu sientes algo por el, te recomiendo k ablen i k te diga en verdad k si ia olvido a la otra chica i k te lo demuestre con echos no con palabras, por k no tiene kaso k tee diga k ia la olvido i en verdad a de sentir algo por ella i nadamas te este ilucionando, eso esta mal, dile tu a el k no te ilucione si en verdad no te kiere...

pero ojala si aya una solucion... i si en verdad el te kiere va a estar contigo i no va a aserle caso a la otra chica...

ojala te sirva esto ok

saludos

• hace 1 década

pues la neta mejor olvidalo y buscate otro amigo es mejor sufrir unos dias que acada rato

• Anónimo
    hace 1 década

pues si de verdad lo quieres le debes de creer, si cuando le niña le vuelva a hablar y tu amigo se va tras ella pues ya lo tienes que olvidar por que si no nada mas va a estar jugando contigo y tu solo te vas a haces ilusiones.

bye suerte

• hace 1 década

Háblalo con él. Tal vez si le explicas tu situación, comprenda como son las cosas en realidad.

• Anónimo
    hace 1 década

parece una novela yo creo q si l olvido suerte :)

• hace 1 década

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.