<<<< MUNDANANZAS? >>>>. . * ¿ * . . . .?

Que si he traicionado? . . . ahora me preguntas, Que si ha sido “falso” todo aquel amor, Que si era de “tres”. . .(medida injusta) Lo que creias que era solo de los dos! No preguntes amor, no juzguez, no adivines que fue lo que pasó, no le llames " insultante lumbre" al fuego de nuestra gran... mostrar más Que si he traicionado? . . . ahora me preguntas,
Que si ha sido “falso” todo aquel amor,
Que si era de “tres”. . .(medida injusta)
Lo que creias que era solo de los dos!

No preguntes amor, no juzguez,
no adivines que fue lo que pasó,
no le llames " insultante lumbre"
al fuego de nuestra gran pasión!

No te atrevas a borrar de tu memoria,
el recuerdo voraz de nuestro amor..
tu alma, mi alma, dos cuerpos, la gloria,
logrando perfecta y total comunión!

No existe traición, cuando has dado el alma,
el cuerpo es materia, mas el alma no,
el alma se entrega desde las entrañas
y ésta nunca entra en descomposición!

Puede que los cuerpos. . .

. . . .< puede que las mentes. . .>

. . . . .< que los pensamientos. ..>.

..< sean los delincuentes!>

- . . . . Pero el alma no!

Quizá las hormonas. . . .

. . . . .> La progesterona. .

. . .. .> La testosterona . ..

. . . . . . .>Trío de seducción.!! .

Son tantas las cosas
que pueden ser causa
del dardo dolor
de la cruel traición. . .

Mas, cuando se ama
y se entrega el alma
se amalgama todo
a la perfección!

*Nada personal, jajaja ( aclaro ); solo el afán de compartir diversas visiones entre el amar y el querer, entre lo mistico y lo mundano, entre la realidad y la fantasia, entre la carne y el alma!

Este poema, me surgió como respuesta a un bellisimo poema de un amigo del foro.

Dios me los bendiga siempre y de luz a sus almas.

Eternamente su amiga:

Unicornio_mágico*
Actualizar: YODO: Gracias por el momento!..Me gusto mucho tu respuesta, frase incluida " Horriblemente_Bonito", jajaj suena bien y me gusta! Gracias.. AGUITA: Cuanta razón encierran tus palabras,, debemos ser siempre fieles a nosotros mismos y a nuestro pensar y sentir. .ahi radica la aceptación y la felicidad.... mostrar más YODO: Gracias por el momento!..Me gusto mucho tu respuesta, frase incluida " Horriblemente_Bonito", jajaj suena bien y me gusta! Gracias..
AGUITA: Cuanta razón encierran tus palabras,, debemos ser siempre fieles a nosotros mismos y a nuestro pensar y sentir. .ahi radica la aceptación y la felicidad. Gracias amiga.
ANDY: Causante de este "revuelo", jajaj, gracias amigo por tus palabras.
SILVITA PRECIOSA: Yo también te amo y te extraño, pero ya puse remedio a tales males. . .besos amiga del alma!
BABY DOLL: Gracias por la visita, siempre serás bienvenida.
MI QUERIDA ISABEL: "La Señora Ternura ", gracias por tu presencia y por tanto amor compartido! Te amo!
ELSY, MI ALMA GEMELA: Gracias por tus palabras siempre acertadas y envueltas en poesía, se que tu amor va implícito en cada letra escrita. Te amo preciosa!
YING YANG: Tambien eres bienvenido (a), gracias por estar y por esa respuesta tan bella y tan intensa! Me gusto muchisimo!
JAIMEMAR. Muy interesante y certera respuesta.
10 respuestas 10