Qué opinas, para soñar hay que soñar con ganas?

HISTORIA DEL QUE NO PODIA OLVIDAR.

El ruso Salzman tuvo muchas novias. Y a decir verdad solia dejarlas al

poco tiempo. Sin embargo jamas se olvidaba de ellas.

Todas las noches sus antiguos amores se le presentaban por turno en

forma de pesadilla. Y Salzman lloraba por la ausencia de ellas.

La primera novia, la verdulera de Burzaco, la pelirroja de Villa Luro,

la inglesa de La Lucila, la arquitecta de Palermo, la modista de Ciudadela.

Y tambien las novias que nunca tuvo: la que no lo quiso, la que vio una sola

vez en el puerto, la que le vendio un par de zapatos, la que desaparecio en

un zaguan antes de cruzarse con el.

Despues Salzman lloraba por las novias futuras que aun no habian

llegado. Los hombres sabios no se burlaban del ruso pues comprendian

que estaba poseido del mas sagrado berretin cosmico: el hombre queria

vivir todas las vidas y estaba condenado a transitar solamente por una.

Aprendan a soñar los que se contentan con sacar la loteria...

Crónicas del Angel Gris, Alejandro Dolina.

Gracias por sus amables respuestas.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pobre Ruso, desde que Ud. lo dejó por mi, anda llorando por Emperatriz, Susie, Zulú, Eleonora, Vilma, Huguito, Lirio Blanco, Zulma Lobato, y no le mandan ni un mail!

    Triste destino el de ese hombre de las estepas!

    (Compre un colchón blando para que que siga soñando que usted va a cocinar)

    Yo soy el ganador de ese trofeo que es usted.!♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No seas intrigante, esposa mia, yo nunca estuve poseído por nada, ni naidessssssss, ni por vos siquiera!

    Ni la PC sueltas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vian
    Lv 6
    hace 1 década

    linda historia pero...¿alguna novia soñará conmigo alguna vez? ¿o no tendrá pesadillas?

    Dijo NIETZSCHE : "si estando despiertos el cerebro nos funciona mal , porque buscarle un sentido a lo que le sucede mientras dormimos?

    que categórico h d p !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tener variadas vidas como un actor,sin que nos tilden de esquizoides o polígamos.

    Creo que todos somos un poco el ruso Salzman y un poco actores.

    Linda elección!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Desde luego!

    Cariños:

    Cristina®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola amiga, Si hay que hacer todo lo que hacemos diariamente con GANAS E ÍMPETU.

    Esa es la manera más recomendable de vivir y la fórmula de éxito más cercana.

    Espero que el DON A. DOLINA le tire unos mangos por publicidad de El Angel Gris.

    un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Silvia !!!

    Soñar es bueno y sano, soñar es educativo y nos puede hacer felices, pero siempre lo que no podemos olvidar para no ser unos infelices es que podemos soñar siempre que queramos, pero con los pies en el suelo.

    Una estrella.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Auch. Yo me volvería realmento loco si me encontrara en su situación, ya de por sí me es difícil sobrellevar una sóla vida. Me has puesto a pensar en serio. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    =D

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ups! Ups! Ups!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi me encantaría poder soñar tanto como el, pero me temo que casi nunca recuerdo lo que sueño... aunque pienso que aveces es mejor así,puesto que los sueños a veces nos muestran lo que subconcientemente deseamos y no siempre es agradable...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.