¿La natacion es buen deporte para tonificar abdomen y demas? DOY 5 PUNTOS?

Tengo 17 años, mido 170 cm y peso 60kg, he bajado 28kg en una dieta durante 6 meses aproximadamente, y no he quedado fofo, pero si un poco de panza me quedo muy poca y flotadores ... Segun el medico es normal, pero deberia tonificar, estuve mucho tiempo haciendo aerobico (Cinta, bicicleta, trotando y caminando en... mostrar más Tengo 17 años, mido 170 cm y peso 60kg, he bajado 28kg en una dieta durante 6 meses aproximadamente, y no he quedado fofo, pero si un poco de panza me quedo muy poca y flotadores ... Segun el medico es normal, pero deberia tonificar, estuve mucho tiempo haciendo aerobico (Cinta, bicicleta, trotando y caminando en la trotadora) Ahora quisiera cambiar y saber si es bueno el intercambio, de la cinta y bicicleta por la natacion, ya que es un deporte que te distraes y no estas arriba de una cinta corriendo... Quiero saber si es bueno para tonificar las partes mencionadas. Cuanto tiempo llevaria tonificar el abdomen y flotadores con la natacion si es que se puede?, osea notar cambios importantes a este ritmo de 3 horas semanales? los otros 3 dias hago rutina de musculacion biceps pecho triceps espalda hombros y piernas. Ademas me alimento sanamente, no como chatarras ni golosinas, pocas grasas... De vez en cuando como pizza o un helado o un alfajor pero muy de vez en cuando ... como mucho 2 veces por semana y no en cantidades, solamente un alfajor o 4 pizzas o un helado. Primero quisiera informarme sobre esto y si estoy en lo correcto, hacer natacion y despues de un tiempo agarrar y empezar con abdominales. Gracias DOY 5 PUNTOS
8 respuestas 8