Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

puede que una prueba de embarazo que da positivo sea erronea?

Pregunto por que me falta para que me llegue mi mestruacion y me hice dos pruebas de embarazo y salio positivo y solo tube una sola vez relaciones, pero no se bino dentro, sera posible que este embarazada?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Quedar embarazada

    no depende del número de relaciones,

    basta una sola vez e incluso superficial

    para quedar en cinta.

    Si te has tomado el test de embarazo y te

    ha salido positivo, has lo siguiente.

    (Con el tiempo te darás cuenta que fue la mejor

    opción....creeme)

    No le tengas miedo a estar embarazada

    ni a contarle a tus padres,

    el amor de pareja es natural.

    Es màs entre antes posible mejor,

    y el mejor momento es AHORA,

    NO MAÑANA ni en un rato MAS.

    A.H.O.R.A!!!!!

    Ellos lo vivieron....CONTIGO....!!!

    JAMAS Abortes, ni menos permitas

    que te lo insinúen tus padres,

    anda a un consultorio a recibir consejos,

    te encontraràs con muchas niñas en tu misma situación

    y te harás de amigas.

    RECUERDA

    la madre serás tú, y por joven que seas

    tienes TODO el derecho de tenerla.

    en un aborto siempre

    mueren dos personas,

    Tu hijo como un niño no amado

    y el amor maternal.(te dejará vacía por el resto de tu vida)

    Espera de tú pareja (el padre)

    siempre tres reacciones naturales

    ante lo desconocido

    1º Que no te crea

    2º Que no es de él

    3º Que se acobarde

    Siempre se alejará,

    compréndelo......volverá.

    Si busca el aborto

    es un ******, mal parío

    Ya no estas sola, estas con tú niño en el vientre.

    Por ahora y durante 9 meses

    en el mundo deben vivir 2 personas

    Tú y tu hijo.

    Es hora de enfócarte en el amor y no en el miedo.

    crecerás, aprenderás a amar,

    y te harás realmente mujer y

    te juro,

    TE JURO por el mundo entero

    te pondrás mas bella, atractiva y

    mucho mas femenina gracias

    a los cambios hormonales por venir.

    SUERTE!!!!

    HAAA!!!

    NO FUMES, NO BEBAS, CUIDA TU CUERPO.

    y COME HARTO, date el gusto de mostrar

    una gran panzota y el orgullo de portarla.

    Lloraràs mucho, pero aprenderán a amarte de verdad

    y tú a respetarte como mujer.

    Y así nacerán dos personas,

    tú renacer

    y tú niño a quien,

    gracias a tí, llegará a ser un niño

    sano y seguro de sí mismo.

    Un abrazo, un beso, un cariño y muuucha paciencia.

    y valentía.....recuerda...(en este orden)

    1º dile a tus padres AHORA!!!!!!!

    2º A tú mejor amiga o amigo lo antes posible

    3º A un doctor (anda con tú amiga o tus padres)

    3º A tú novio

    Tus viejos se enojarán

    pero se les va a pasar,

    se enfurecerán, gritarán, habrá rompimiento

    de platos, "drama" y "opera" (dura menos de una semana...no màs)....y

    después van a andar "chochos" y babeando con tú niño,

    porque lo tomarán como un hermanito tuyo...siempre pasa.

    ANIMO y SUERTE

    Te sentirás orgullosa de tí...palabra.

    .....

    Fuente(s): La experiencia
  • hace 1 década

    Pues es muy posible, debido a que actualmente con tantas marcas en el mercado las pruebas de embarazo son casi precisas solo tienen un muy pequeño porcentaje de error.

    Ahora que por la relacion que tuviste si puedes quedar embarazada aun cuando no termino dentro ya que durante la penetracion puede haber segregado un poco de semen dentro de ti sin siquiera haberlo notado y pues ya sabes con uno solito es mas que suficiente para que quedes embarcelona!

    Para salir de dudas realizate una prueba de sangre en un laboratorio vale como 150 pesos y en una hora aprox te dan el resultado

    Suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues primero que nada HOLA depende si la prueba es de farmacia no son muy confiables

    y si fue de sangre pues te aseguro que no hay error.

    otra parte es que no te confies aunque no haya eyaculado en ti pues los hombres antes de la eyaculacion sueltan un liquido que tambien puedes quedar embarazada te deseo suerte bye bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues mas recomendable una prueba de sangre y pues no es necesario que el hombre eyacule poruqe ya por el mismo contacto se pudo aver ido un espermatozoide haste la prueba de sangre para que te saques de duda pero pues para la otra usa condon auqnue todos digan que no es lo mismo hay condones en el mercado que te hacen la relacion muy especial

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mica
    Lv 5
    hace 1 década

    si es posiblee

    no falla

    yo kede embarazada, asi komo tu no se vino, solo una vez y ahora tengo un niño de 5 años

    las pruebas no fallan

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se vino adentro que cosa el semen, y como lo sabes tan segura estas, mejor cuenta como lo hiciste asi te respondemos mas seguro.

  • hace 1 década

    sip! las pruebas pueden dar errores! aunque es improbablepues por lo que dices, pero tambien cabe la posibilidad e que si estes embarazada! espera aque llegue tu periodo, y si no es asi, pues haste una pruba de sangre!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad si es probable que sea erronea, pero lo mas probable es que estes embarazada, el coito interrumpido No funciona.

    Fuente(s): aimee
  • hace 1 década

    sin duda si de hecho no son 100 porciento seguras haste una de sangre esas si te sacaran

    de dudas son 100% seguras

    suerte

  • hace 1 década

    Si es posible, si no estas segura haste una prueba de embarazo de sangre o mas bien ve con un ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.