• Familia y Amigos >
  • Amigos
  • Familia y Amigos >
  • Amigos

¿CARTA PARA UNA AMIGA!!!?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola, necesito una karta para una amiga ke konozko aproximadamente 3 meses, ella esta kumpliendo años y es kristiana!!!!!!!!
por fa me ayudan =)
Mejor respuesta
Entra a esta pagina talvez te ayude

http://cartasyamor.com/cartas-para-amigo...

Suerte!!!!!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • **gatito** respondida hace 5 años
    Si la aprecias mucho, manifiéstale tu aprecio en la carta, no creo que necesariamente deba ser muy larga, lo principal es que seas sincera, y a la vez puedes buscarte unos versículos o probervios de algo relacionado a la amistad, supongo que así le gustará más tu felicitación.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿CARTA PARA UNA AMIGA!!!?
    Hola, necesito una karta para una amiga ke konozko aproximadamente 3 meses, ella esta kumpliendo años y es kristiana!!!!!!!!
    por fa me ayudan =)
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear