♡ ĸαreɳ ϟϟ realizada en ViajesSuizaZúrich · hace 1 década

¿como o por que, que les parece un juego para animar la fiesta ......................................?

como o por que, que les parece un juego para animar la fiesta ......................................?

Juego de avatares !

Beso o cachetada ☻?

que le darias al avatar de abajo ?

editennn ehehhe

conforme vayan llegando ......

va?

salud!!!!

n.n

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    JUEGO APROBADO

    -------

    POR ASUNTOS ULTRASECRETOS NO PODRE ESPERAR A VER QUIEN ESTA ABAJO

    SI ES HOMBRE, NO LE DOY CACHETADA, LE DOY UN BUEN GOLPE EN LA CARA

    SI ES MUJER, UN MUY APASIONADO BESO.....

  • Anónimo
    hace 1 década

    abajo quedo mi tocayo

    =O!!!

    mmm...como estoy medio borracha le doy el beso pero nada mas no le vallan a decir a mi yp axl

    shhhh que se enoja

    hip!

    jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    edito

  • hace 1 década

    Aparto.

    -----------------

    Un hombre dando beso a otro hombre??

    Una cachetada??

    Mejor le invito una cheve...

    Fuente(s): Así es... yo soy Kira.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • veamos haber sii lega alguien

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola que tal

    OK juego

    A Danny rose le doy un rico beso

    =3

    o_O como que ya anda un poco entrada en la bebida =D

    jeje Saludos!

    Y que siga la fiesta! EA EA

  • uhmmmm kien seria pero al avatar de arriba un beso

    y al de abajo..edito luego

    n n k siga la fiesta

  • Anónimo
    hace 1 década

    tarde pero juego!!

    edito!

    loading◻◻◻◼

    ---------

    Al de arriba me vale que sea policía, le regreso el golpe en la carota.... y abajo espero

    a Juan También le doy una abrazo ñ_ñ

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja hace como 2 semanas que no juego un jav :(

    juego ps :D :D

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Hahaha, pUeS MaS qUe nAdA, Uno DeBe BeBer hAsTa CaEr...

    No m HaGaSasS cAso, TenGo pEnAs q OlViDaR eN EstA OlvIdAdiZa NocHe...

    SeA qUiEn Sea El De AbAjO, Le DoY uN aBrAzAzO cOn TodO El CoRaZón

    PoR LoS AMoReS PeRdIdOs!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.