¿Prepucio o frenillo? la verdad nose?

Buenas Se que ya leeyeron mas de una vez este tipo de pregunta pero bueno me vino la duda Simplemente es que ,, tengo 17 años y dentro de 3 meses cumplo 18. Los 17 años de mi vida solamente una vez se me bajo el prepucio a la edad de 4 o 5 años creo y luego nunca mas. Hoy en dia me masturbo pero no baja el... mostrar más Buenas
Se que ya leeyeron mas de una vez este tipo de pregunta pero bueno me vino la duda
Simplemente es que ,, tengo 17 años y dentro de 3 meses cumplo 18. Los 17 años de mi vida solamente una vez se me bajo el prepucio a la edad de 4 o 5 años creo y luego nunca mas.
Hoy en dia me masturbo pero no baja el prepucio, se me inflael prepucio por la cabeza pero no sale,, probe apenas bajarlo, un poquitito porque es como un miedo que tengo nose porque, y no senti dolor si una sensacion media rara de miedo. Pero jamas probe bajarmelo de altodo por miedo nomas y tmb porque no tenia la necesidad hasta que me siento raro ante los demas compañeros, ya que a ellos si se le han bajado.
La verdad no tengo idea sobre esto, asique les consulto a ustedes
Que Opinan? que me dicen?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
10 respuestas 10