¿Duele que te quiten la s grapas?

Me han operado hace cerca de dos semanas, me han puesto grapas , me va a doler cuadno me las quiten?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

es que depende la reaccion de tu organismo cuando a mi me operaron tambien me pusieron grapas y no me dolio, pero depende de si tu eres muy sensible al dolor, pero metete en tu cabeza que no te va a doloer, proque si vaas con la idea que te va a doles asi sera, tu sabes lo mucho que influencia la mente sobre nosotros, ok, asi qeu mentalizate que no te va a doler, y no piences en eso, ok.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Nada!....esa parte en donde te cosieron está y estará dormida por muchos años, así es que no te preocupes, no sentirás nada. tengo dos operaciones desde hace 6 años y medio (ovarios y mamas) y aún el "hilito" en donde fue la costura está sin sensibilidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Qué va!, es mucho menos que un pinchacito. Lo que sentirás es alivio, ya lo verás.

• hace 1 década

Para nada siempre y cuando la cicatriz este seca , sentirás como cosquillas pero nada de dolor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no non duele por nada

• hace 1 década

si si duele solo un poco es tolerable el dolor y si no pues con un analgésico se te quita comentale a tu medico

• hace 1 década

Doler doler quiza si te duela un poco, pero si es molesto :) Ahora: puedes estar seguro de que duele mucho menos que cuando te las ponen ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.