mejor respuesta 5 estrellas...necesito saber ¿como quitar algo de un sillon?

hola!

quisiera saber como puedo quitar de un sillón de vinil, 2 rayones de pluma negra que accidentalmente las hice.

necesito que me den un remedio casero

o algo que no cueste mucho

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

usa gasolina blanca, en un algodon, agregale aceite o vaselina y talla, si no tienes gasolina sustituyela por acetona o alchol pero es mas efectiva la gasolina blanca.

suerte

• hace 5 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• hace 1 década

hola chiquita my baby,,,,SUPER FÁCIL !!!!!!!!!!!!!!!!! PON ALCOHOL DIRECTAMENTE EN UN ALGODÓN, solo para humedecerlo y frota el área que deseas limpiar y LISTO !!!!!!!!!!!!

ha y que crees el alcohol es tan MARAVILLOSO........que también quita las manchas de tinta de la ropa, se lo agregas directamente a la mancha, lo frotas un poco y después lo lavas como de costumbre,PARECE MAGIA, pero es verdad.

pd. tu eres chiquita baby y yo soy chiquita mami...........

saludos bye paty.

Fuente(s): ESE TIP ME LO DIERON, HACE MUCHOS, PERO MUCHISIMOS AÑOS..........
  • hace 1 década

compra en la ferreteria o tiendas de articulos y reactivos para laboratorio, o en alguna imprente un liquido llamado HEPTANO, es inocuo para el vinilo y funciona de maravilla,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ok hay un liquido q se llamo goof off son dos diferentes busca el de base de agua

de hecho es removedor de pintura pero no es tan fuerte tambien es efectivisimo para manchas en alfombras

esto es en usa no se si vendan en mexico u otros paices solo busca un removedor de pintura q sea a base de agua

• hace 1 década

Prueba con un poquito de puloil o con alcohol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.