¿COMO PUEDO MIRAR MI SALDO DEL BBVA EN INTERNET?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
No puedo ir al cajero y necesito mirar si me han ingresado dinero,
como puedo mirarlo en internet?DECIRME PORFAA
Mejor respuesta
  • Serena respondida hace 4 años
Primero tendras k pasar por ventanilla y decirlo k kieres consultar tu cuenta desde internet, ya ellos te dan de alta, te dan un codigo de acceso y listo. desde su web oficial podras acer las gestiones k necesites.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Maria Justina respondida hace 1 mes
    vivo en españa no tengo targeta como puedo mirad misaldo des de aaqui?
    • Calificar
    • Comentario
  • Ralt respondida hace 4 años
    en su web oficial
    • Calificar
    • Comentario
  • Sebastian R respondida hace 4 años
    Inviertelo, sin duda.. te presento la industria del network marketing

    ME PRESENTO:
    Mi nombre es Sebastián Redigonda y soy un estudiante de contaduría y administración de empresas , vivo en la ciudad de La Plata, Argentina y actualmente formo parte de la compañía FFI (Fone Feeder Internacional) .
    Me encantaria poder contactarme con personas de diferentes paises como tambien de mi pais natal para poder mostrarles una excelente oportunidad de negocio.
    Quiero que todos juntos comencemos a tomar conciencia de los grandes avances en la tecnología e informatica en el mundo, nuestra vision sobre los negocios por Internet tiene que cambiar…cuando aprendamos a romper los miedos sobre los negocios o las posibilidades de trabajo por Internet empezaremos a entender de que se trata el network marketing o mercadeo en red.
    Entiendo rotundamente su desconfianza para contactarse con personas a travez de este medio , pero quiero informarle que yo una vez estuve de su lado y tambien desconfie, hasta que un dia me di cuenta de lo grandioso que es el mundo del Internet y de los grandes frutos que podemos obtener si sabemos entenderlo.
    No quiero decir más en este mensaje ya que no es mi intencion convencerlos sino mostrarles una excelente oportunidad de negocio, en la cual les aseguro que si trabajamos juntos tendremos grandes ganancias y formaremos un excelente equipo.
    Estoy para ayudarlos en lo que necesiten
    agréguenme a sebarffi@hotmail.com y lo hablamos por allí…

    Piénsenlo tranquilos, estúdienlo, investiguen todo lo que quieran como lo hice yo, yo se los recomiendo pero la decisión la toman ustedes.

    Un cordial saludo para todos los emprendedores!

    CONTACTO:
    Conferencias online - de lunes a viernes 22:45 hs (agrégame al MSN así te paso el link)
    Dirección E-mail - sebarffi@hotmail.com
    Skype: - Sebarfii
    Página Web - www.sebar.fonefeeder.biz
    TEL: - 0221 15 511 12 43

    PARA AQUELLOS QUE NO CREEN:
    El multinivel suele generar polémica o cuanto menos diversidad de opiniones. No podemos decir que todas las empresas de multinivel son fraudulentas porque haya empresas que utilizando este sistema realizaron fraude. Hay mucha gente sin escrúpulos que se ha aprovechado del deseo y la necesidad de generar ingresos de mucha gente inexperta, y que no tiene el conocimiento suficiente para distinguir una oferta real de otra que es un fraude absoluto.
    Es muy importante ver no sólo una gestión en principio solvente, sino un background empresarial que le dé solidez en el mercado. El Network Marketing o MLM ofrece la posibilidad de tener un sistema de distribución propio, un Centro de Negocios personal, sin tener que hacer grandes inversiones, pagar alquileres, empleados.
    Una mala calidad del producto destrozaría inmediatamente la fuerza del Network (la red de distribución). La confianza y la credibilidad son la base de este sistema de mercado.
    Sin duda, Internet es ya la estrella del sistema. En este momento, un software avanzado y capaz es condición indispensable para cualquier compañía que utilice el Marketing Multinivel

    CONCLUSION:
    ¿Estás interesado/a en formar parte de una oportunidad de negocio, avalada por VISA, rentable, respaldada financieramente y con una dedicación de tiempo según tu situación personal desde el lugar que te sea más cómodo? ¿Te gustaría obtener beneficios directos y en forma de regalía? ¿Conoces el plan de compensación revolucionario y patentado por FFI fone feeder internacional? Por todo ello busco gente inquieta, extrovertida, emprendedora, que busca soluciones profesionales adecuadas a los tiempos actuales. También líderes, comunicadores y gente que se quiera comprometer, seria, responsable, organizada y constante.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear