Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿cuanto deve medir mi pene en ereccion si tengo 17.......y cuanto cuando no esta en ereccion?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

DE 1 A 2 PULGADAS

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm . yo me comeriiia todos los penes con mi concha :P

• hace 1 década

imposible de contestar amigo. cada hombre tiene un pene distinto, mas grande o mas chico y el tamaño nunca se mantiene igual varía segun tu estado de exitacion y de la temperatura ambiente. en verano siemrpe suele estar medio hinchado y en invierno se achica tanto que a veces casi ni lo encontras jeje exajere ahi pero si se achica mucho.

• ps masomenos erecto unos 17 cms

y no erecto se debe recducir mas o menos a la mitad

8 cms aproximadamente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Investiga como disfrutar de erecciones buenas sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?XiFg contrariamente a poseer una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos dado importancia sin embargo está preocupación se complicó y teníamos que descubrir una solución. La solución la conseguimos en estos libros porque ha conseguido solucionar su problema urgente y seguro. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• Anónimo
    hace 1 década

aproximadamente 16 a 17 cm

• hace 1 década

jaja, no te dejes impresionar por el chafa.... pork te vas a frustrar, trankilo lo que mida el tuyo es lo que te corresponde....y mejor aprende el arte de COMPLACER que no tiene nada que ver con cantidad de cms. sino verifica cuanto mide una lengua!!! saludos

• hace 1 década

Por que la gente sigue con estas preguntas

NO AHI UN PROTOTIPO

ya el usuario tu friend te respondio

es que todos tenemos genes distintos

nadie te puede decir que a cierta edad vas a tener cierta medida

Pero bueno no eres el unnico acomplejado con el tamaño

de tu pene la mayoria asi estan pero no lo hablan

Te aseguro que si mas amigos hablaran de eso

ADios a los traumas jaja

todo se darian cuenta que no son los unicos con esa preocupacion...

• hace 1 década

cuando no estas en ereccion, debe de ser mas chico que cuando lo esta.

creo que deben de ser como 5 cm cuando esta normal. y como 7 u 8 cuando si lo esta.

sea como sea mientras le des placer a la chica con la que estes y que la pases bien, todo esta bien!!!

jejeje

no te preocupes si no tiene ese tamaño, pronto lo tendra!

espero que te haya servido

• hace 1 década

15 cm y 7cm promedio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.