lastimada realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

porque mi padre me dice q soy una ****** de persona?

vivo con mis padres pero a mi madre no le hablo y con mi padre no tengo comunicacion ayudenme

tengo muy bajo la moral no se q hacer casi todas las noches lloro sola xq me siento mal por lo q mi padre me dice!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

porque es un insensible, lisa y llanamente, no permitas que te hiera asi, ponle los puntos, el no callarte y el dejarte ser lastimada te causara graves problemas en el futuro.

• hace 1 década

Es posible que te ayude pero tienes que decir qué tu haces para que tus padres estén así contigo...

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando la gente esta enojada intenta decir cosas hirientes, no lo tome enserio, y si queres relacionarte con ellos, hablale, una relacion crece de a poquito.

• hace 1 década

Necesitas dar más datos para contestar tu pregunta. Ya que hay que analizar los motivos de tu conducta. ¿Por ejemplo, por qué no le hablas a tu mamá? ¿Te hizo algo tan malo, para que le dejaras de hablar? Eso es malo, porque no se puede vivir con una persona, más si es tu familiar directo, sin hablarle o dirigirle la palabra. Y es lo mismo, porque con tu padre no tienes comunicación. Entonces estás aislada. Tienes que analizar los motivos para llegar a ese punto. ¿Estudias? ¿Trabajas? ¿Cómo te comportas? ¿Desobedeces lo que te dicen o piden? Primero tienes que iniciar nuevamente la comunicación con tu mamá, resolver algún problema que tengas dentrod e la familia y ya después, tu mamá se pondrá de tu lado para que arregles la relación con tu papá.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

haa creo que tu padre esta entrando en la adropausia..

por eso dice ese tipo de cosas.

tomalo a juego e ignoralo

es hago yo ..

• Anónimo
    hace 1 década

muy mal la situacion en la que estas, deberian platicarlo muy bien entre ustedes como familia, la comunicacion es basica, deberias planear con ellos uns platica, sentarse en la sala, discutir sobre lo que les gusta o no les gusta uno del otro, no se si la relacion entre tus papas este bien, tal vez hay algo por ahi que esta afectando esa relacion entre ustedes, la mejor solucion es esa.

Hablen primero entre ustedes, si tu vez que las cosas no mejoran pide ayuda profesional, algun centro de atencion familiar, algun psicologo, etc. si deseas contarme mas estoy dispuesto a escucharte y ver en que te puedo ayudar, deseo de corazon que asi sea, es feo ver sufrir a las personas. espero tengas un lindo dia, nunca dejes de sonreir ok.

te dejo mi msn por si gustas, hector_pol@yahoo.com.mx o chilango_x_necesidad@hotmail.com

• hace 1 década

•Creo que debemos ponernos a pensar:

Un padre nunca diria eso a una hija, solo si la hija ha echo algo extremadamente malo que lo daño mucho, ahora preguntate a ti misma si le has echo algo extremadamente malo para que te diga eso.

Trata de hablar con ellos conprensivamente, invitalos a una cena familiar etc. Dile la verdad y preguntale porque se hablan tan poco y tienen tan poca comunicacion.

Recuerda que lo mejor para solucionar algo es hablando comprensivamente escuchandose unos a los otros.

Muchisima suerte

Y NO LLORES!

• Anónimo
    hace 1 década

Como puedes seguir viviendo ahi? Esa no es tu casa, es el mismito infierno, recuerda que tus papas te quieren te han criado y seguramente tu comportamiento es el que los ha llevado a este extremo, las cosas dependen de ti, o que tu padre te insulta nomas xq se le ocurrio, creo quie un padre jamas haria eso si no le das motivos, habla con ellos, pide perdon si es preciso y ELIGE SER FELIZ,no le hagas la vida pesada, ellos seguramente ya hicieron mucho por ti. Yo tengo a mi mama muy enfermita se que alomejor muere y no sabes como aprovecho cada instante con ella tu deberias hacer lo mismo. EL TIEMPO NO PERDONA y nadie sabe lo q tiene hasta que lo ve perdido!"

• Anónimo
    hace 1 década

es dificil darse cuenta que nuestros padres, quienes nos cuidaron y a quienes amamos, no son mejores que nosotros, eso da miedo y tristeza; pero arroja luz... medita en esto.

• Por que seguro esta muy molesto ...

pero cual es el motivo por que te hable asi .. ???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.