¿Existe odio entre Mexicanos y Argentino?

Pues viendo que en los foros se la pasan atacando tanto mexicanos como argentinos por la cuestion del futbol y cuando ya acaban con el futbol se la pasan criticando la patria que si las malvinas que si USA le da de comer a Mexico, que si los Mexicanos somos indios que si los argentinos son narizones... La verdad se me hace una tonteria que hablando de futbol se empiecen a criticar cosas que no tienen sentido, de hecho en mi escuela tengo dos amigos argentinos y la verdad no hay ninguna discriminacion hacia ellos ni de ellos a nosotros...POR ESO MI PREGUNTA

¿Los Argentinos odian a los Mexicanos? ¿Mexicanos odian a los Argentinos?

La verdad Argentina tiene una buena seleccion y una liga de futbol muy ganadora, yo en particular lo acepto, de hecho se me hace la mejor liga de America!!!

Gracias por sus respuestas!!!

Saludos Argentinos!!!

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No creo....es solo para pasar el tiempo...

Fuente(s): =)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eso se debe pura y exclusivamente a Internet. ¿Por qué? Internet es el refugio de los antisociales (sin importar la nacionalidad). Este tipo de personas busca descargar sus frustraciones, y al parecer necesitan insultar a gente de otro país, hablan de economía (ni siquiera saben lo que es economía, pero para joder todo sirve), en fin, joden para levantar un poco su autoestima que está por los suelos.

En la vida real, eso no ocurre. Se puede encontrar alguna que otra persona xenófoba, pero esos discriminan en general. No hay ningún odio a México. Si por ejemplo te encontraras a alguno de los que insulta a tu país, o si yo me encontrara a alguno de los que insulta al mío, te puedo asegurar que no se animarían a decirnos en la cara lo que publican en la PC.

Simplemente cuando insulten a tu país, no les lleves el apunte, lo mejor es no responderles la pregunta. Así deberían hacer todos, ya que uno se da cuenta de lo inferior que se siente esa persona. Cuando ven que ya no llaman la atención, dejan de molestar. Pero si se llena de respuestas, va a tener más ganas de joder con sus preguntas.

Saludos!

• hace 1 década

Mirá por internet todos se hacen los malos, hombres sobre todo, no se ofendan pero es verdad...

Te aseguro que estando frente a frente se cargarían y joderían pero todo bien, bah creo que la mayoría... o sino se cagan a trompadas y bueno.. son hombres XD

No se odia a México, no hubo problemas entre ambos países a los largo de su historia, las peleitas de los b0luditos en internet es una estupidez de aquellos que no tienen nada que hacer y no hay que prestar atención

Te mando un beso

• hace 1 década

Suscribo absolutamente a Santa Locura.

Idiotas y resentidos hay en todos lados en Mexico en Argentina y en Uganda... Solo nos queda esperar que no sean mayoria.

Por mi parte, no solo no odio a Mexico, sino que admiro su historia.

Salud mexicano!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad que no los odio

solo es en este foro porque algunos mexicanos(deven ser 5 nada mas)

siempre generan las peleas

• Anahace 4 añosDenunciar

¿Algunos mexicanos? Los argentinos también empiezan :v

• Anónimo
    hace 1 década

odiar a mexico ni ahi jajaj aguante el chavo,chapulin y chespiritu y cantinflas jajajaja como los vamos a odiar si nos vienen haciendo reir durante muchos años ojo no es ofensa sino que esos programas nos sacaron a muchos las amarguras que traiamos del cole o de la calle xD repiten los mismos capitulos pero quien no se cago de risa viendo el chavo?

• hace 1 década

yo odio a los que insultan a mi país, no necesariamente argentinos...

desafortunadamente se aparecen algunos imb3ciles, (que muchas veces son cerotes disfrazados) y vienen a molestar al foro de futbol mexicano

• hace 1 década

Para nada...Soy argentino, les tome cariño a mexico con el chavo y el chapulin jeje...todo bien con mexico .

• hace 1 década

VIVA MEXICOO ¡¡

VIVA ARGENTINA ¡¡¡

LOS DOS PAÍSES SON HERMOSOS Y CHIN.GONES ¡¡¡ SALUDOS A TODOS MENOS AL PINC.CHE HONDUREÑO EL TAL Andrés Quintana(VIVA HONDURAS)

ese Andres Quintana(VIVA HONDURAS) esta bien loquito

EL PUMA DIJO: MEXICANOS Y ARGENTINOS EHHHHHHHHHHHHH

ahhh que gente tan metiche

otra cosa, SE ESCRIBE : Méxicanos

NO MEJICANOS, SE PRONUNCIA MEJICANOS, PERO SE ESCRIBE MEXICANOS, HAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡¡¡

idiot.a aprende a escribir, se ve que eres un ignorante

A VER BANDA QUIEN ES EL IGNORANTE DE YAH00 ?

Andres Quintana(VIVA HONDURAS)

AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, bueno, viendo que es una pregunta en serio, tambien voy a responder en serio. Creo que no existe odio entre las dos naciones, solo que en lo futbolistico ya es parte del folklore, y me parece que no tiene nada de malo cargarse, que si gana uno, que si gana el otro, quien es el mejor, quien tal y tal, eso es parte del juego... pero ya salir a hablar de cosas de historia de cada pais o guerras o razas, ya me parece horrible y jamas me meto a responder a defender ni a criticar, nada de nada, que peleen y discutan los que quieran, yo no voy a meterme en ese juego. Yo amo a mi pais Argentina y tmb quiero a Mexico, de hecho la mayoria de mis amigas vienen de Puebla y admiro su cultura, como admiro tmb la cultura de los que vienen de Bolivia o de Afganistan o de donde sea. Que quiero decir con todo esto, en el folklore del futbol vale todo, cargadas, risas y lo que sea, pero todo termina ahi, hablo por mi, existe CERO odio! Muy buena pregunta, buen fin de semana!!!

• Anónimo
    hace 1 década

NADIE ODIA AQUI A NADIE

ES LA CULPA DE YOUTUBE

JAJAJAJA

:) SALUDOS ARGENTINOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.