¿Qué es la vibración?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Todo lo que existe vibra, vibran las piedras, el agua, los seres animados...cada ser tiene su propia frecuencia de vibración, y la vibración es nuestro carné cósmico en el universo, ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Nuestro cerebro consta de millones de neuronas en comunicación constante. Si introduces, mediante la ensañanza, un sinfín de órdenes, esto es bueno, esto es malo, esto es menos bueno etc.. las comunicaciones entre neuronas realizan un sinfin de movimientos imparables en nuestros cerebros. Evidentemente aunque para nosotros estas vibraciones sean imperceptibles - las podemos ver en monitores mediante las nuevas técnicas como fmri. De forma que la vibracion de los cerebros de los españoles, por ejemplo, en su conjunto es muy parecida, mientras que los franceses vibran por otras cosas, y así cada ser humano vibra por lo que el líder en activo mientras el era pequeño puso en su cerebro. El documento anexo es un estudio que puede servir para darse cuenta de como funcionan las vibraciones a nivel cerebral. Es un estudio serio en el que se dice que el grupo de niños que practicó música aumentó su coeficiente intelectual. Practicar música lleva implicita otra forma de vibración más tranquila para nuestro cerebros, pues requiere atención y concentración, cosas que se impiden con la actual enseñanza . Desde los filósofos griegos se viene diciendo que la música es la mejor herramienta para el ser humano. Y ahora ha sido probado pero ojo! tiene que ser practicada, la simple exposición a la música no sirve para nada. Y la pregunta es ¿cómo los líderes no se dan por enterados? ¿No será porque los líderes son simples enfermos mentales?.

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Hola Ipra de nuevo, segunda mejor respuesta hoy para ti, me han gustado tus respuestas...¡a que te hice sentir bien!, eso es vibración y tu vibras positivamente (yo también) cuando alguien te sabe valorar, los datos que me has dado me van a servir como una brújula, que tengas un estupendo día, bss.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Tergman respondida hace 4 años
    Todo es discutible. Puede ser que vibren o que no, pero si acaso es cierto que todo vibra entonces cambiaría el tipo de vibración. Por ejemplo, una piedra preciosa tiene un ordenamiento molecular que forma una estructura rígida y no produce movimiento, lo que realmente estaríamos ante un ejemplo de que no vibra nada. Sin embargo, esta piedra preciosa sí tiene un color o una transparencia, lo cual sí les permite tener un valor dentro de la escala vibratoria de las ondas de sonido y color (recordemos que en la misma escala están todos los tipos de ondas existentes que nosotros conozcamos: ondas electromagnéticas, de microondas, rayos gamma, rayos x, ondas de colores, ondas de sonido, ondas de radio, rayos ultravioletas, etc). Y este pequeño detalle es lo que puede hacer que esta piedra preciosa, aparentemente inmóvil, pueda producir o bien reflejar un determinado tipo de onda que refleje su color dentro de esta escala, y por tanto, "produzca" sin producir realmente, una determinada vibración. Y esto sería la única forma de que esta piedra preciosa "se mueva" sin moverse en algún lugar dentro de la escala de ondas, que aunque no vibran por sí mismas, sí pueden producir que nuestros ojos las vean de una determinada manera que nos parezca que reflejen o se muevan en una determinada escala vibratoria, por ejemplo en rojo si la piedra preciosa es un rubí.

He puesto un ejemplo de algo que no tiene vida y de su única posibilidad de que vibre en alguna determinada vibración, aún sin vida. En los animales esto es relativamente más fácil, pues cada animal produce vibraciones por movimiento, por emisión de sonido (gritos, aullidos, lenguaje, etc), que suelen ser más fuertes que las cosas inamovibles (a excepción del sol y las estrellas).

Con todo este rollo que te he soltado, adonde quiero llegar es a que veas que sí, es cierto que todo vibra, aunque no en la misma intensidad. Te recomiendo que estudies bien la parte de la física que estudia las ondas, y en concreto, el espectro electromagnético, de los que te he puesto algunos links para que te informes mejor y saques tus propias conclusiones. Saludos.

Fuente(s):

• 3
    • Comentario
  • Mamychu (MIO) respondida hace 4 años
    Hola.......
    Qué interesante la respuesta de Tergman. Me interesó particularmente esto "una piedra preciosa tiene un ordenamiento molecular que forma una estructura rígida y no produce movimiento"
    Hay mucho para indagar allí.
    Luego miraré los enlaces que deja, pues es un tema que me interesa especialmente.

Luego, Mina (asi mejor), lo que refieres en tus detalles, lo comparto.
    Puedo agregar que la vibración es un punto del Espíritu donde el Ser se manifiesta, a los fines de evolucionar.
    En el espíritu todo está en quietud, por eso me interesó mucho esa afirmación de Tergman. Pues en el ejemplo del carbono y diamante, el diamante sería alcanzar la Perfección dentro del reino mineral, y luego como chispa, que contiene Ser, Conciencia y Voluntad, pasa a otros reinos.
    Muy interesante verdaderamente........

Te mando un beso
    MIO
    • Calificar
    • Comentario
  • Raman respondida hace 4 años
    Ciertamente todo vibra a diferente frecuencia, pero en especial el ser divino en el cuerpo terrenal
    ( el hombre o mujer ) tiene la opción ( por el libre albedrío ) de elegir una escala alta o una escala
    baja, con sus consecuencias buenas o malas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir