Como hombre gay, no te llama la atención el busto de una mujer?

A mi si me causa algo, de hecho para mi es igual que un miembro en erección, me dan ganas de hacerles lo mismo.

A ti como hombre hay no te llaman la atención?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La verdad si me fascina ver esa parte de las mujeres, aunque soy muy especial no todas me gustan pero si veo a una mujer con pechos que me gustan claro que me excito, adoro esa parte de las mujeres me excita me enciende no puedo evitarlo y cuando las he tenido en mis manos las disfruto muchisimo

Fuente(s): soy bisexual
  • Yorito
    Lv 4
    hace 1 década

La verdad no, si esta muy bonita esta mujer si me llama la atencion pero solo asi como que se reconocer cuando una mujer es bella pero nomas eso, de ahi en no me atrae para nada

• hace 1 década

a mi me gustaria pero tener uno.

• hace 1 década

si una vez mire tanto el busto de mis amigas como sus pompis pero lo hise por que aun no entiendo por que los de mi salon solo miran eso en las mujeres no miran si son agradables, malas, tiernas, ni siquiera el rostro solo miran esoo u.u

y despues pense de que me kejo yo miro el rostro de los chavos y su ojos jajaja (aunque creo que no es lo mismoo jajjaaj)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pués por eso porque soy gay, las mujeres no me atraen, solo los hombres

Saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

no se porque los gays no aprencian a las mujeres y lo encantadoras que somos mas hemrosas y cariñosas que los hombres

• hace 1 década

la verdad nop...lo que si me puede llamar la atencion o incluso excitarme es su trasero ya que muchas lo tienes muy bonito y rico jajja...

pero el busto la verdad es que no...en absoluto

• hace 1 década

No. De hecho, me parece muy desagradable ver un busto femenino al desnudo, aunque cubiertos se llegan a ver muy bien.

• Anónimo
    hace 1 década

mm no me llama mas la atención en una mujer..su cara... y su forma de ser.. no me excito .. pero.. es agradable a la vista

• Anónimo
    hace 1 década

en una escala del 100 me atrae un 1 por ciento...me siento mas complacido viendo torsos tonificados, brazos esculpidos, mmmm...que bno se oye!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.