Anónimo

¿Tengo las admidalas inflamadas, como lo puedo curar?

Hola, hace tres días comí un helado cerca de la 1:00pm, no hacía frío, hacía calor y no estaba muy abrigada, solo con un polito no grueso y una casaca que prawcticamente no abrigaba. A la noche me dolía un poco las admidalas, practicamente nada.

Al día siguiente me dolian más las admidalas, tome un te y se me pasó un poco, pero igualmente me empezo a doler de nuevo al rato porque mis admidalas obviamente ya se habían enfriado.

Al día siguiente acompañe a mi mamá a la casa de su amiga para recojer un mueble y de regreso a mi casa estando el el bus, a la media hora me empezé a marear (desde la mañana igualmente seguía con las admidalas inflamadas). Cuando llegué a mi casa deje de estar mariada, pero me sentía con un poco de fiebre, me tomé te caliente para mis admidalas, tomé lonche, tome un Panadol Antigripal y me heche en mi cama con un poco de cansancio, pero yo seguia con fiebre. Como a las 2 horas se me empezó a bajar la fiebre, no estaba para nada mareada y con ánimos.

Hoy el único problema es que sigo con las admidalas inflamadas. Tomo bastante té caliente y trato de tomarlo lento y tratando que calienten mis admidalas.

----------------------------------------------------------

Que remedio podría tomar? O simplemente que podria prepararme para que baje la hinchasón? Lo único que tengo en este momento son las admidalas inflamadas, no estoy dévil ni nada parecído. Se que si ahora salgo a algún lugar voy a comensar a sentirme mareada y la temperatura se me va a elevar. Por eso sigo en mi casa.

Gracias. (Doy 5 estrellas y 10 puntos a la mejor respuesta, siempre y cuando que valga la pena)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si lo que tienes es amigdalitis.(inflamacion de las amigdalas) esto es lo que consegui

Remedio para la amigdalitis #1: Hacer gárgaras de zumo de limón recién exprimido con miel cinco veces al día. Cada vez que haga las gárgaras, se recomienda lavarse los dientes para evitar el efecto corrosivo del limón.

Remedio para la amigdalitis #2: Hacer un emplasto con hojas de salvia muy calientes. Aplicar directamente éste sobre la garganta y envolver con un pañuelo con el fin de que el calor se mantenga el mayor tiempo posible. Tan pronto se enfría, sustituir por otro. Al mismo tiempo, hacer gárgaras de salvia hasta que se sienta mejor.

Remedio para la amigdalitis #3: Mezclar los siguientes elementos 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sidra (vinagre) de manzana y8 onzas de agua tibia. Luego, tomar lentamente en sorbos sin que se enfríe.

Remedio para la amigdalitis #4: Hervir medio litro de agua. En ebullición, echar dentro30 gramos de salvia y25 gramos de pimienta de cayena. Sacar del fuego, dejar reposar y hacer varias gárgaras al día.

Remedio para la amigdalitis #5: Preparar un jugo curativo con el jugo de 3 zanahorias, 1/2 taza de agua y 6 fresas picadas. Para ello, se debe licuar los ingredientes por 3 minutos y beberlo

Remedio para la amigdalitis #6: Tomar el antebrazo y ubicar el punto que se encuentra a dos dedos de la muñeca, siguiendo la línea del radio. Realizar un masaje suave sobre esta área tres veces, en intervalos de quince días durante varios días hasta sentirse mejor de las anginas. (remedio de acupresión)

Remedio para la amigdalitis #7: Envolver el contenido de 1/2 taza de yogurt natural en una servilleta de tela con varios dobleces. Exprimir la servilleta como si fuera un torniquete para que el yogur sobrante salga de la tela. Aplicar alrededor de la garganta y después colocar otra servilleta encima con el fin de sostener la cataplasma. Mantener puesta durante 3 a 4 horas. Pasado este tiempo, renovar la cataplasma. Esta operación se realiza durante dos días.

Remedio para la amigdalitis #8: Preparar una taza de infusión de tomillo y luego agregar el zumo de medio limón y una cucharada de miel.

Remedio para la amigdalitis #9: Mezclar una cucharada de bicarbonato en el jugo de un limón. Hacer gárgaras de tres a cinco veces al día. Con esta preparación se limpia las placas de pus que pueden estar pegadas a las amígdalas.

Remedio para la amigdalitis #10: Comer un par de diente de ajos o varios pedazos de cebolla crudos al día.

Remedio para la amigdalitis #11: Cocinar, a fuego lento, varios higos secos en agua con dos cucharadas de miel. Tomar una cucharada de este jarabe tres veces al día.

Remedio para la amigdalitis #12: Mezclar leche caliente con arcilla hasta formar una pasta blanda. Luego empapar la cataplasma en una tela gruesa y absorbente y aplicar alrededor del cuello. Encima de la tela que tiene la cataplasma, colocar una tela o tejido de lana y renovar para mantener la temperatura.

ah! tambien se debe evitar estar expuesto a los cambios de temperatura bruscos y las corrientes de aire. y consumir frutas que contenga vitamina C como naranja, mandarinas, entre otras

espero que te recuperes.. en serio..mucha suerte..

• hace 1 década

hola lo que tienes es una infección ya en tu garganta (admidalas)porque dices que te mareas es porque los sentidos de la coordinacion del cuerpo esta en los oidos y ya tienes una infeccion, mi hijo en este momento esta igual que tu tiene los mismos síntomas y le aplicaron 3 ampolletas de Bencilpenicilina procaina con bencilpenicilina cristalina de 800,000 U. 1 cada 12 horas y pastillas de paracetamol mientras que tuviera fiebre y ya esta mucho mejor me dice que ya no le duelen las admidalas. ahora que si no quieres inyectarte ni tomar pastillas.mi abuela ponia en un pañuelo rebanadas de tomate(verdura) y luego lo ponía en mi cuello rodeando mi garganta y lo amarraba en mi nuca por la noche y al dia siguiente lo quitaba y el tomate ya no estaba porque dice que las admidalas lo adsuerbe todo y creeme ya no me dolian.ojala te alivies pronto cuidate.

Fuente(s): experiencia en este momento con mi hijo
  • Se que no me daras estrellas ni luceros pero lo que tienes es una amigdalitis)Una inflamacion de las amigdalas) en mi pais de nacimiento que dicen que es del tercer mundo se usa una tetraciclina cada 8 horas durante un ciclo de tres dias, abundante liquido y de serposible limonada y jugos de naranjas.

Fuente(s): padeci amigdalitis
  • hace 1 década

GRACIAS X TU RESPUESTA PERO SINO TNGO UN PASE NI ESTOY EN LA LISTA????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.