¿Qué se ve reflejado en tus ojos?

41 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mi verdadero ser

  • MDMA
    Lv 4
    hace 1 década

    Mi monitor

  • hace 1 década

    Sueño xD

  • NANCY
    Lv 4
    hace 1 década

    amor , alegria, todo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    se refleja mi computadora y mi cara en el monitor como ves..

  • Anónimo
    hace 1 década

    mucha gente me dice que tristeza, pero yo digo que no, yo digo que tranquilidad :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo Qe EStE eNfReNtE dE MI

    xD

    sALuDoS!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La pantalla de Yahoo Respuestas..........

  • hace 1 década

    Algo de miedo, por una situación incómoda que me ha atormentado un poco últimamente...

    otro poco de sueño...

    y una ran cantidad de amor, dicha y felicidad...

  • hace 1 década

    nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.