¿Como puedo adelgazar las piernas rapido?

hola quiero adelgazar las piernas pero hago ejercisios y solo me bajan los muslos pero lo que quiero es que me baje la parte de abajo como debajo de las rodillas

si pueden diganme ejerccicios especificos para esa area

y si tienen tambien para el abdomen

Gracias!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues para el abdomen, mi opinion seria que te armes una rutinita con ejercicios como abdominales, y otros.

Ahora para las piernas, te referiras a la parte de las pantorrillas, y esa zona. Pues deberias de salir a trotar seguido, y variar luego de tener un ritmo ya adecuado (osea, que estes mas en forma), la aceleracion (osea, trotar, correr vel. medio, trotar, picar, etc..)

Suert...........

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

¿Los kilos extra son un problema? Ya no, con esta fórmula https://tr.im/124BC . He experimentado muchas cosas, pero, ninguna dieta no actuaba como yo quería, tenía sobrepeso y esto influía un montón mi salud. En un día, en internet localicé esta página y desde el primer momento conocía que esto es el buen camino y así fue, perdí los kilos de más gracias a esta página que la indico a todo el mundo.

• Anónimo
    hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 6 años

Te recomiendo este ebook "consejos prácticos para bajar de peso". Puedes encontrarlo en esta web GRATIS. Yo llevo tiempo poniéndolos en practica y me ha ido muy bien. Puedes encontrarlo aquí:

http://adelgazarfacil.pyn.pw/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira, si quieres adelgazar rápido y efectivo te recomiendo las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales y funcionan muy bien. DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito. Yo he perdido más de 5 kilos en un mes.

Más información sobre el producto online en DIFRESH SHOP

• hace 1 década

las piernas no se pueden adelgazar pero si tonificar deberias corerr o andar en bici sobre todo en subidas ahlo y notaras la diferencia.

en cuanto al abdomen ve con un entrenador de gimnasio son de gran ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

Tiene mucha razón viking, las pantorrillas son algo muy difícil de ensanchar, pero lo que dices no tiene sentido, así como no puedes tener antebrasos mas grandes que tus biceps y triceps de la misma manera no puedes tener pantorrillas mas grandes que tu femoral y cuadriceps.

Sólo que te quieras convertir en un freak

• verde
    Lv 6
    hace 1 década

Escucha, esa parte se les ve muy vbien a las chichas, especialmente cuando usan falda, porque ya lo tienes bien no debes desperdiciarlo. Ahora que para el abdomen puedes hacer varias cosas, abdominales, para ello te acuestas en el piso boca arriba, colocas tus pies sobre el sofá y tus piernas forman un ángulo de 90 grados y tratas de levantarte un poco del suelo, sin que sea mucho, y te relajas y vuelves al piso y así sucesivamente debes hacer varias repeticiones, esto hará que los músculos de tu abdomen se empiecen a fortalecer y cuando hagas otras actividades pues ellos seguirán quemando grasa, puedes trotar o correr unos 20 o 30 minutos para complementar las abdominales. Con las abdominales debes tener cuidado de ir haciéndolas de manera progresiva porque si haces muchas el primer día, te dolerá tanto que no podrás ni reirte sin que te duela.

• hace 1 década

pz para eso tienes q acer ejecicios como montar bicicleta caminar corre e ir al gimnacio y acer ejecicion con cominadoras y bisicletas y otros q trabaje las piernas

• Anónimo
    hace 1 década

entre mas delgadas se vean las pantorrillas mas feas se ven y entre mas llenitas (sin estar gordas) mas bonitas se ven asi que piensalo 2 veces no quieras ser talla 0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.