Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

que opinas de opinar?

sobre los opinantes qe opinan opinando entre los opositores opinantes que ambos son opinadores sobre opiniones y piden opiniones del publico para seguir opinando y morir siendo opinadores?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    opino que tienes toda la rzón :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Blue
    Lv 4
    hace 1 década

    Opino como tu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    opino que esta opinion que estas opinando esta confusa para que yo pueda opinar sobre ella pero puedes opinar tu sobre las opiniones que estas opinando :D jajajaja ( ni io entendi lo qe puse xD)

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • yoshi
    Lv 4
    hace 1 década

    opino que ya estuvo bueno de andarse regalando 10 puntos entre amigos con estas preguntas tan estupidas jaajajajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tanto opinar y opiniones me marearon tu pregunta parece trabalenguas

    no ofensa intentada., te lo juro simplemente un trabalenguas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • -NG-
    Lv 7
    hace 1 década

    haha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mmmm que buena opinión, opino que hay que opinar.

    bss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es bueno para la salud mental!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y tu que te preguntas al preguntar?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    o.O todo eso es un trabalenguas xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.