¿Como se soluciona el problema de la aceleración del hardware en halo 1?

Hola a todos , bueno resulta que estaba yo tranquilamente por una tienda de videojuegos cuando vi el halo 1 para pc por 3 euros y yo pense (pues por 3 euros me lo pillo y pruebo a ver que tal ) , total que llego a mi casa con toda mi ilusion meto el disco , lo instalo , le doy a empezar y me sale ‘’ha ocurrido un... mostrar más Hola a todos , bueno resulta que estaba yo tranquilamente por una tienda de videojuegos cuando vi el halo 1 para pc por 3 euros y yo pense (pues por 3 euros me lo pillo y pruebo a ver que tal ) , total que llego a mi casa con toda mi ilusion meto el disco , lo instalo , le doy a empezar y me sale ‘’ha ocurrido un problema al iniciar directdraw. Es posible que la aceleración de hardware este desactivada , ejecuta DXDIAG.’’ , bueno llevo un buen rato intentando solucionarlo y no consigo nada , me gustaria que alguien que fuera tan amable de ayudarme XD , tengo el Windows vista .

Ps: si me dicen ya de paso como mejorar los graficos del halo 1 se lo agradeceria toda mi vida ;D , un saludo.
1 respuesta