Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Ayuda!!! tengo problemas en cuanto a mi orientacion sexual.... porfa contesten cosas serias?

me gustan los hombres!!! y eh tenido novios etc... pero hay veces que veo a una chica y me atrae, así que no se tal vez tenga que ver con la adolescencia... pero bueno una de 4 soy gay, hetero, bi o simplemente estoy confundida... oh por cierto tengo 15 años tal vez tenga que influir en algo

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es normal ke a tu edad surgan ciertos gustos ... por tu mismo sexo es algo normal debido a tu edad ...ya ke las hormons de hombre ke posees en tu kuerpo ... stan en proceso de eliminacion total... sto ase ke veas a alguns chikas de tu gusto...trankila

aya tu ke orientacion sexual kieras escoger si la de bi o de lesbiana...

si escojes tenr un tipo de orientacion sexual diferente a la kon la ke naciste... no tiens por sentirte mal ... se feliz komo kiers ser...

Suerte...

Besossss.... xD

Pd: Sto depronto se te pasara al konocer el amor verdadero...

• Anónimo
    hace 1 década

Tal vez tiene que ver con la adolescencia. Si la chica únicamente te gusta físicamente hablando, es la adolescencia. Sin embargo, si te comienzas a fijar más en tu personalidad... es posible que seas bisexual o lesbiana como puede que no. La sexualidad es algo que puede variar conforme pasa el tiempo.

Fuente(s): Soy bisexual.
  • hace 1 década

Cuando eres adolescente tienes una serie de transtornos hormonales que alteran tanto tu físico como tus emociones y temperamento que te pueden traer confusiones como éstas.No te preocupes por lo que ahora sientes,estoy segura que todos alguna vez pasamos por esto, y eso no quiere decir que nuestras preferencias sexuales se hayan alterado.Sólo es una etapa de la adolescencia.Relájate no pasa nada.Animo!

• hace 1 década

yo pienso q lo que sientes no es atraccion sexual por una mujer sino admiraccion por la belleza femenina porque eres mujer. si te gustan los hombres, haz tenido novios y tienes 15 anos quiere decir que eres heterosexual y por la adolescencia y demas, estas confundiendo la atraccion sexual con la admiracion. Tranquila, te daras cuanta con el tiempo de lo que te estoy diciendo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira

tu estas en la edad de ke los chicos te atraen cmo en cualquiera eddad pero las chicas te atraen porqe te sientes bn cuando esatas con eiias es normal

• Geima
    Lv 4
    hace 1 década

A tu edad se pueden presentar ese tipo de confusiones que aunque seas mujer y te gusten los hombres en algun momento sientas atracción por una mujer, ya sea porque comparten muchos gustos, frecuentan los mismos lugares, estudian juntas, etc. pero no te angusties poco a poco tu sabrás si estás definida sexualmente.

• hace 1 década

Yo creo que neeeh!

estate tranquila me imagino que eso le puede pasar a cualquier morra..

osea no creo que te atraigan sexualmente..si lo hicieran no estarias en duda..

mas bien debe de ser que eres como homofobica y eso mismo te debe de provocar como que un transtorsillo por hay que pss no te deja dormir agusto pq crees que eres homo..

espero y te ayude..

Fuente(s): yo ;D
  • Anónimo
    hace 1 década

mira creo que es un problema serio , tienes que ir a un psicologo para que te ayude con ese problema, porque con tu edad es muy dificil que eso se noamal espero que te sirva

eligeme como la mejor respuesta

fui el primero en ayudarte con tu problema

• hace 1 década

o.0

depende de como te atraiga D:

tienes que explicarte mas, ser mas detallista de lo que sientes cuando la ves.

Compara lo que sientes por un hombre y por una mujer y a ver, tu misma tienes la respuesta ya que tu ers la afectada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.