promotion image of download ymail app
Promoted

¿COMO AGRANDAR MI PENE DE 15.5 CM D LARGO EXITADO SI TENGO 13 AÑOS CUANTO DEBE MEDIR?

HOLA KIERO SABER COMO AGRANDAR MI PENE DE FORMA NATURAL Y SEGURA MI PENE MIDE 15.5 CM D LARGO EXITADO Y 8.3 DE CIRCUNFERENCIA Y DICEN K ES MUY PQÑO ASI K DIGANME COMO LO PUEDO AGRANDAR Y ALARGAR PLEASE THANKS.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

NO HAY FORMA NATURAL DE HACER CRECER EL PENE, TODO ES CON CIRUGIA, MUCHOS USAN LAS BOMBAS AL VACIO, PESAS COLGANTES DE PENE Y EL ANDROPENIS (QUALITY PRODUCTS LO VENDEN)

MENOS DE 14CM ES CHICO

DE 14 CM A 17 CM ES MEDIANO

DE 17CM A 19 O 20 CM ES GRANDE

DE 20 CM A 25CM ES INMENSO

DEJA DE CRECER DESPUES DE LA PUBERTAD, LO NORMAL ES QUE EL LARGO ESTE ENTRE 14CM A 17 CM, Y UN BUEN ANCHO ES DE 15 CM DE CIRCUNFERENCIA

EL MIO MIDE 15 CM

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen espontaneidad de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de este modo que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas admisiblemente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el ejemplar De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1PH1x

Este programa, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para conquistar tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que posteriormente de seguir el software y al finalizarlo podrás tener un pene más magnate y duro, sin tener que advenir horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada entrenamiento de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este software es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• hace 1 década

tengo n articulo & ademas un documento en word q te aydaria

te lo paso por chat.

Pablo_locotote@hotmail.com

some_thing.aboutus@hotmail.com

Ya estaas soloo qq esta muy pesado pesa como 5 mg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.