alejandra realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿flujo vaginal marron?

disculpen bueno el dia de ayer me vino un flujo vaginal marron mejor dixo descenso elastico normalmente me vienen muxos descensos pero son transparentes y bueno estoy entre regla aun no m vendra en una semana aproximadamnt y bueno mantengo relaciones sexuales la verdad no se si tnga que ver pero no m parece q sea un embarazo xq ia lo he estado y tuve un aborto y no presento nada parecido a la vez que lo estuve agradezco su ayuda de antmano

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Probablemente es un indicio de que viene tu menstruación, si notaras que empieza a oler mal "como a pescado" se trata de una infección, debes ir al laboratorio y que te hagan un exudado vaginal.

  • hace 1 década

    Puede que tengas algún herpes el la vagina o en los paredes del útero .No es nada grave es como una infección , pero te tiene que ver un ginecólogo porque solo el te puede dar el tratamiento (son 3 pastillas ).

  • Graci
    Lv 6
    hace 1 década

    Es un indicio de que ya viene la mestruación, no te apures a veces se nos adelanta.

  • Minesa
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola:

    Los manchados intermenstruales pueden ser signo muchas cosas: desajustes hormonales, toma de medicamentos, problemas ginecológios, ovulación, implantación, menstruación por venir, últimos días de menstruación, etc. Si es algo ocasional no es motivo de alarma. Si se repiten en todos los ciclos es necesario de consultarlo con el especialista. Si se han mantenido relaciones coitales sin protección anticonceptiva adecuada y se teme por un embarazo hay que hacerse un test, efectivos habiendo transcurrido 15 dias de la relación desprotegida y preferiblemente con un atraso menstrual. Recordar que una revisión ginecológica anual se impone, sobre todo cuando ya se es sexualmente activa, y que si no se desea un embarazo hay que optar por un método anticonceptivo seguro.

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cuando es marron eso es sangre. significa que te está por venir, o tambien puede salirte marron cuando termina el periodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.