¿Que tomar para el dolor de barriga?

Hola mi novio esta desde ayer (sábado) con dolor de barriga y deestomagoo y con 38 y medio de fiebre no para de hacer caca suerta que puede tomar para que se lealiviee aunque sea un poco el dolor de barriga y estomago se ha tomao una manzanilla. Por favor un consejito un remedio casero lo que sea gracias y un saludo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mira yo tengo una enfermedaqd genetica y me duele el estomago cada semana, y lo que e llegado a resolver es que lo primero por maS feo que sea es meter tus dedos en la boca tocar la campanilla y vomitar tdo lo posible porque es lo que causa el dolor o la pesades de alguna u otra forma, luego trata de expulsar lo mas posible asiendo tus necesidades solidas, (aclaracion a todo esto es bueno sumar tomar mucho liquido y agua con limon evitando el asucar, claor que algun farmaceutico sera necesario tambien, pero olvida als pastillas porque generan eridas en las paredes estomacales que son lueog tocadas por los asidos y duele) lueog de todo esto algo bueno es enrrollarte en posicion fecal, y luego caminar en cuatro aptas, luego quedate sentado en el inodoro por mas que no lo estes usando (es un tema sicologico) y retirate cuando por un minuto no sientas tanto dolor entonces corre a una cama y abriga bien la zona abdominal, nada de hielo, sino calor y recuestyate estirado de ojos cerrado y de costado asi el estomago se corre a un lado y percibe menos dolor,...luego duerme o trata de acerlo y al despertar toma una taza de yogurt y repite todo el ciclo te aseguro que e slargo pero funciona

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, tu novio puede tener una fuerte infeccion estomacal, preguntale que comio ayer; si tiene fiebre es basatnte serio, lo mejor seria llevarle al medico lo antes posible, y para quien dijo que la loratadina es un antibiotico,pues no es asi, la loratadina es un antialergico. En estos casos de infeccion estomacal es muy bueno el ciprofloxacino de 500mg, es un antibiotico de amplio espectro, que se toma una tableta cada 12 horas por un periodo de 7 dias. Para el dolor es muy buena la BUSCAPINA COMPUESTA, pero como te dije antes, es mejor que le lleves a un medico pronto. Suerte!!!

• hace 1 década

Dile que vaya al médico, a un hospital o a una clínica para identificar su mal estar, puede ser que algún agente patógeno (microbio) se haya metido en su cuerpo o algo le callo.

Yo no soy médica, pero no necesito saber que hay que hacer cuando uno tiene un microbio o virus en el organismo.

• Anónimo
    hace 1 década

debe de tomar te de manzanilla.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angel
    Lv 7
    hace 1 década

Si ademas de dolor de barriga tiene fiebre puede estar haciendo una APENDICITIS, la cual no se cura con remedios caseros, sino que requiere una cirugia urgente.

Prueba de precionar la ingle del lado derecho, si manifiesta dolor llevalo al medico urgente, la apendicitis no tratada deriva en peritonitis con el resultado de muerte...... CUIDADO

• hace 1 década

Mazamorra de membrillo con chuño y canela para que le proteja la mucosa gástrica y deje de ir tantas veces al baño. Líquidos: de preferencia té sin o con poca azúcar, ginger ale canada dry porque contiene minerales. Ten en cuenta que tiene fiebre: debe ir a la consulta médica. Parece que comió algo contaminado.

• Pepto Bismol.

• Myla
    Lv 7
    hace 1 década

eso que tiene es ina infeccion.. debe de tomar antibiotico algo asi como loratadina...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.