Como dejar de querer a mi novio ?

Quiero dejar de querer a mi novio,cada día quererlo menos,me gustaría que me dieran consejos para lograrlo ! Le dare todos los puntos a la mejor respuesta (: cuidesen

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    piensa solo en sus puntos malos, en sus defectos, no te imagines el futuro con el... cuando no estes con el, haz de cuenta que no tienes novio y prueba coquetear con otros chicos que te gustan... si??? me avisas si te funciona o no !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ? no enetiendo por que dices eso?si te incomoda estar con él entoncs cortalo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

    buscate algun pasatiempo.. un deporte.. trabajo, estudio qe te interesen otras cosas ademas de El... cuando se de cuenta qe te esta perdiendo va a volver solito... y vos.. ya no le vas a dar bola... ; )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira es dificil dejar de querer a algien pero pues yo diria que termines con el y haci conoser a mas chavos y vas a ver que te olvidaras de el i ya no lo vaz a querer je

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja parece que esto lo escribi yo¡¡¡ estoy en esa situacion tambien nna y lo que yo he hecho me esta funcionando bien, trata de salir de pasartela con tus amigos llenate de ocupaciones y trata de recordar todas las cosas que te hacian feliz y te divertian antes de que el llegara sal mucho ve a plazas a fiestas marcale a amigas con las que hace mucho no hablas sal con ellas que no te de tiempo ni de pensar no le marques si no quedaron hasta que el te llame no lo veas si el no te lo pide ... suerte¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se el motivo de por q kieras dejarlo de querer pero mira si el te hizo algo lo mejor que debes es hablar con el y no me explico por q sigues con una persona q ya no quieres querer en mi opinion si ya no quieres nada con el sera mejor terminar la relacion y deves d entender q no es el uniko hombre asi q ps hechale ganas y habla con el explicale lo q sientes y sigue buscando a tu principe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso sta de lokos ejeje... lo mejor y efectivo es ke te empiezes a interesar en otro hombre, asi es mas facil y le pierdes el interes al wey asi de rapido... y buscale pleito y echale indirectas de mal novio o cosas asi... porke kieres dejar de kererlo???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    =/ No entiendo tu pregunta, déjalo y vas a dejar de quererlo. Porque es muy deshonesto que estando con él, no quieras quererlo, valga la redundancia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues dependiendo a que se deva el motivo porque lo quieres dejar de querer ahora pues habla con el primero dile que necesitas tiempo espacio que necesitas conocer otra persona mas vale aclarar y decirle antes que empieses otar relacion ahora otra forma es negarte verlo y pues salir por tu parte escuchar musica leer libros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    comprate un consolador y veras que facil se te olvida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.