HOLA alguien me puede ayudar con un problema sentimental?

Hola que tal fijence ke tengo kmo 8 meses kn alguien de noviazgo y hace unos dias empeze a notar algo raro en esa persona o talvez a de haber sido un presentimiento o algo asi de q me enganaba con alguienn me sentia algo mal y no podia dormir hasta q hoy confirme todas mis sospechas de q efectivamente me engana con alguien pero no se q hacer si enfrentarlo o esperar un poco de tiempo x q la verdad este sentimiento me esta destruyendo mucho si ustedes tuvieran la oportunidad de alertar a la otra persona sobre la persona que estan tratando bueno si la otra persona no sabe q el tiene otra ustedes le dirian a esa persona o dejarian que le hicieran dano igual q a ustedes hay no se q hacer x q yo no se si la persona kn ke sale sabe ke el tiene novia o algo asi x favor diganme que hacer se los suplico please

atte yo desesperadamente triste y hundid en soledad ke me ahoga y me mata sin ningun destino a temprana edad mi concepto de amor kn esto cae realmente muy abajo de lo ke siempre pense ahora no se q hacer x favor algunos consejos es q no el se pero ke no le kiero dejar el kmino tan facil a la otra persona x q creo ke eso no esta bien x ke supongamos ke lo dejo y el sigue haciendo esto a otras personas eso me duele la verdad ayudenme denme ideas plis se los suplico es ke no se q es lo correcto por favor

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

puedes hacerle un tipo broma, hablandole de un telefono publico, y diciendo en voz baja y tenue, que donde se ven y cuando salen, pero sin decirle quien eres, en donde se ven, etc y aver que dice, si dice que endonde nos vemos y eso, tal vez te engaña, pero si dice que no te conoce y te cuelga talvez no te engañe

jaja

saludos, no te pongas triste como yo

yo estoy deprimido, que pase 8 horas cantando

por el amor de mi vida

• hace 3 años

esque eso es como tu forma de ser y de seguro tu dices voy a cambiar y cuando te pasa un problema vuelves a llorar intentas ser fuerte pero no puedes por mas que quieres no puedes y cuando ya te estas calamndo y algien te habla vuelves a soltarr el lalnto verdad? si yo tengo ese problema lo unico qe te puedo decir esqe bueno priemro si es artante -.- y otro que esa es tu forma de ser y si te quieren bn y si no tmb besoos cuidaate :)

• hace 1 década

mira lo que puedes acer es enfrentarlo a el y desirle que porque te esta asiendo esto que que es lo que no le parese o lo que no le gusta que agas lla que si estas muy clavada con el pues quien save como te sientas si te corta espero te sea de ayuda esto que tedigo y este es un consejo que tedigo no te pelees por los calsones de una wuey ay muchisimos mejores enserio no te vas amorir por el la neta suerte

y no te preocupes ya llegara otro Y MEJOR

• hace 1 década

mira puez yo te rekomiendo ke ables con ella y ke le preguntale ke si te ama

y si te dise k si pues dle entonses x ke me engañas y ya ahi todo depende de lo ke te konteste mira ami una ves me paso kasi = pero poz el me engaño kon una de mi mejores amigas

a aut ke feo llevavamos 3 meses y medio y asi yo le pregunte y me lo nego y konfie en el

y a los 4 mi diske amiga me lo konfirmo y abian varios ke me lo desian y

poz yo le dije a el k preferia ke me dijiera las cosas con la vdd a ke yo me enterara x otras personas o por mi misma y poz mira asi funciono muy biien y ahorita llevamos 10 meses y wow! todo va bien pero si te ama pos ella va a cambiar y va hacer todo lo posible pa k tes bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI NO QUIERES SEGUIR SUFRIENDO DEJA A TU NOVIO LO MAS PRONTO POSIBLE Y NO LE DES EXPLICACION ALGUNA, QUE NO VUELVA A SABER DE TI Y EL AUNQUE NO TE LO DIGA SE DARA CUENTA QUE ESTA HACIENDO MAL LAS COSAS Y QUE NO DEBE JUGAR CON TUS SENTIMIENTOS

CREEME LA DUDA ES EL PEOR ENEMIGO Y SI EL NO SABE PORQUE LO DEJASTE PUES PEOR SE VA A SENTIR Y A VER SI SE CONSUELA SOLO CON LA OTRA CHAVA

AYUDAME

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Anónimo
    hace 1 década

yo estuve en tu situación fue algo muy difícil y doloroso para mi teníamos como 1 año de novios era mi primer novio enserio, con el fue mi primera vez, cuando paso yo lo negaba el daba todas las señales y yo estaba segura pero a la vez lo negaba y cuando por fin me entere el lleva va 3 meses andando con otra y fue terrible para mi le reclame por tel (por que tampoco sabia como hacerlo de frente) y lo termine el me estubo buscando y lo perdone pero nunca pude volver a confiar en el es un golpe muy fuerte destrulle muchas cosas y te lastima en tu autovaloracion yo no le dije a la otra chava por que el la corto en cuanto yo me entere pero la verdad siempre sale y termino enterándose de todo

• hace 1 década

Lamentablemente te estan faltando el respeto a ti y a la otra lo mejor es dejar esta relacion que a la larga te traera muchas lagrimas y sufrimientos

• tienes q calmarte y tenerle confiansa si no terminaras por destruir tu noviasgo

• hace 1 década

tmina con esa persona y punto...no puedes permitir q te falten el respeto...

• Anónimo
    hace 1 década

consigue una .357 y problema arreglo

Pd. recomiendo detras de la oreja dicen que no duele :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.