¿Crees que los hombres deberian afeitarse debajo de las axilas?

No lo entiendo si hoy dia se afeitan practicamente todo el cuerpo incluyendo las ejas yo si estaria de acuerdo. ustedes que creen?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Por supuesto que si,,,es desagradable ver los bellos largos al levantar el brazo, creo que es màs higiènico tambièn.

Mimosa

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaa^^!!

Pues yo pienso que sí sabes,que se depilen todo el cuerpo xD o bueno parte de él por lo menos,a mí me parece más cuestión de higiene personal,tanto pelo como que no...

La verdad que contra menos pelos tengan mucho mejor...tampoco digo que sea malo ni mucho menos pero no sé,a mí me reuslta más atractivo y más higiénico así.

xD Buena pregunta eh!

Un besiiito!!

• amiga , mira a mi gusto , me gusta el hombre natural como es belludo, pero hoy hasta se depilan todo el cuerpo, algunos lo hacen por higiene y otros no se porque prefiero a mi peludito jajaj , un besito

• Anónimo
    hace 1 década

Yo lo hago e hice siempre...es mucho màs prolijo e higiènico, ademàs que es desagradable al levantar los brazos y ver el bello que se junta en las axilas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

una ves me dio con afeitarme completo, pero desistí de la idea porque es una esclavitud. y cuando empieza a crecer el pelo pica y molesta. mejor me quedo como estoy. si total, que mas da.

Fuente(s): yo mismo el mismo de siempre
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga!!!, pues mira mmmmm, que te puedo decir creo que por higiene asì lo veo yo, no se si este mal...es que depende de su cuidado personal...

Besos amiga!!!

• ...amiguita que se afeiten todo lo que quieran menos las piernas, los brazos, el pecho y las cejas ! jajajajajaja!

Feliz inicio de semana!

• hace 1 década

no, por esa parte se irrita con facilidad...

• hace 1 década

sii yo creo que si en lo personal no me gusta y me afeito esa parte, ademas que da mal aspecto de mi persona

• hace 1 década

Yo lohago el de las axilas estoy muy velludo pero el pecho tan solo con maquina corte en oreden las piernas nunca me sentiria como niña y ahi abajo todo en oreden aliñeado en donde se necesita univamente suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.