Bela19
Lv 5
Bela19 realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿Mi gato orina con sangre, algun metodo casero?

Holaaaaaaaa! Bueno, lleve a mi gato con dos veterinarios y no se le soluciona el problema de que orina con sangre.. Queria saber si hay algun metodo casero que solucione el problema.

Le doy comida de excelente calidad, no se porque hara pis rojo..

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Como ya te dijeron todos ...

    Si los 2 veterinarios (para mi "imaginarios") que vieron a tu gato no dieron con la tecla deberías ver a un tercero.

    Llamate a la verdad ¿para vos puede haber un método casero para arreglar riñones lastimados por cálculos? Tampoco le des medicamentos para humanos, agravarás su condición.

    Saludos y espero que mejore tu gato.

  • hace 1 década

    METODO CASERO????????????????????

    NO JUEGUES AMIGO DE DONDE PIENSAS TU QUE HAY UN METODO CASERO PARA LA HEMARTURIA.

    2 VETERINARIOS???????? Y DE VERDAD NO SABEN QUE TIENE?????

    SI CON VETERINARIOS QUE SE SUPONE SABEN DEL TEMA NO HAY SOLUCION, ESPERAS UN MILAGRITO CASERO????

    TU GATO DEE SER REVISADO ADECUADAMENTE Y DE SER NECESARIO REALIZARLE UN URIANALISIS.

    NO DAS ANTECEDENTES MAS CLAROS DE TU GATO, TU PREGUNTA PARECE ADIVINANZA.

    DE VERDAD SIN OFENDER, YA CONOZCO ESTE CLASICO TIPO DE CASOS DONDE EL DUEÑO ECHA LA CULPA AL MEDICO VETERINARIO SIEMPRE, PERO A UN MEDICO VETERINARIO FANTASMA, YA QUE NUNCA LO LLEVAN A L VETERINARIO.

    SUERTE CON TU GATO Y DE VERDAD UN METODO CASERO PARA TRATAR UNA HEMATURIA, ESTAS PERDIENDO VALIOSO TIEMPO.

    Fuente(s): MED. VETERINARIO
  • hace 1 década

    Si a vos te hubiese pasado lo mismo, qué harías?. No hubieses consultado a más médicos?.

    Fuente(s): 30 años de tener gatos, los amo y soy hija de veterinario.
  • hace 1 década

    Y no se lo vas a solucionar tampoco, cuando un gato o X mamifero orina con sangre sin tener traumatismo puede haber presencia de calculos en la uretra, eso es algo ademas de hereditario constante, un calculo se forma nuevamente en 15 dias tras liberarse uno asi que es un problema de por vida.

    Tampoco inventes, un animal estimulado para que orine constantemente a traves de diureticos de cualquier tipo solo le ocasionara la muerte en malas manos.

    Fuente(s): soy EMV en FCVLUZ
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Llèvalo URGENTE a un Hospital veterinario,(lo hay gratuitos y muy buenos) deben hacerle estudios y si orina con sangre tiene un problema serio en los riñones o en vejiga...no hay mètodos caseros para estas cosas...si quieres salvarlo, solo existe la atenciòn de veterinarios especialistas en vìas urinarias y YA:

    Dra. Hermosa Luna

    Fuente(s): Veterinaria.
  • xdear
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola: Seguramente tiene una infeccion urinaria, por lo que requiere atencion veterinaria y medicamentos que solo un profesional podra prescribir.

    Si hasta ahora, dos veterinarios no solucionaron el problema, entonces busca una tercera consulta con otro medico veterinario o tal vez una cuarta o las que necesites, por el bienestar de tu gatito y por tu tranquilidad...

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    llevale inmediatamente a otro veterinario tal vez tenga un agujero en la vejiga, y eso no se detecta facilmente solo con una operación de exploración.

    Suerte

  • hace 1 década

    Tu gato tiene que tener algo mal de los rinones asi que si ninguno de los dos veterinario a podido hacer algo por el llevalo a un tercero por que alguien tiene que dar con el problema, Y mira a ver que esta bebiendo el o si tiene algun problema al orinar. Por que es bien dificil de decir, pero lo unico que te puedo recomendar es una oracion por tu gato que la voy a hacer ahora mismo. Acabod e orar por tu gato por que los animales tambien son de Dios, si se pone buenito como espero que Dios haya hecho la obra escribeme a gonzalez.ada57@yahoo.es Para Dios no hay nada imposible.amen.

  • hace 1 década

    llevalo a un veterianrio mas exaustibo, tienen ke enkontrar algo kon algun examen.

  • LLEVALA A UN CENTRO VETERINARIO ESPECIALIZADO YO TENGO UNO QUE TUBO ESE PROBLEMA Y ERA QUE TENIA CRISTALES EN LA VEJIGA ES UNA ESPECIE DE ARENILLA Y NECESITAN UN PIENSO ESPECIAL DURANTE UN TIEMPO, POR SUPUESTO LE HICIERON ANÁLISIS DE SANGRE Y ORINA. SI NO LO LLEVAS CORRE PELIGRO DE MORIR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.