Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿Remordimiento de noche de sexo con desconocida?

Hola a todos. Lo que pasa es que el sábado pasado salí de fiesta y conocí a una chica. Bailé con ella toda la noche y sentía que las cosas iban muy bien. Nos comenzamos a besar. Una cosa llevó a la otra. Ademas estábamos tomando, y ambos estábamos un poco pasados de tragos. Yo tenía ganas de estar con ella y le hice la proposición y acepto. El asunto es que nos fuimos para un motel y tuvimos relaciones sexuales. Ella me empezó a ser sexo oral pero me dio susto y de forma sutil le dije que no me siguiera haciendo. Luego me puse el condón y tuvimos relaciones.

Tengo mucho susto porque depronto me haya infectado con alguna enfermedad y además los dos estábamos pasado de tragos. El otro problema es que yo tengo novia y ese sabado discutimos y por eso me fui de fiesta. No se, yo quiero mucho a mi novia pero me da temor que depronto la pueda infectar en caso de que yo esté infectado. Yo quiero terminar con novia porque no me parece justo con ella.

No quiero estar con ninguna mujer para poder hacerme las pruebas de VIH. Pero no sé cuanto tiempo debo esperar para empezar a hacerlas desde la situación de riesgo. Me siento muy mal porque yo quiero mucho a mi novia pero no soy capaz de estar con ella sabiendo el riesgo oculto.

Saludos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

BUENO MAN ESTAS CON EL SUSTO, ES COMPRENSIBLE, PERO DEBISTE PENSAR EN CUANTO QUIERES A TU ENAMORADA ANTES DE HACER ESO, MEJOR TE HUBIERAS IDO A TU CASA Y TE HUBIERAS HECHO LA PAJA, CABALLERO NOMAS VE A UNA CLINICA PARA QUE TE DIGAN EN CUANTO TIENES QUE HACERTE LA PRUEBA DEL VHI O DE ETS

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

no puedes hacer nada, solo esperar 3 largos meses

• hace 1 década

no terminex con tu novia xi la queres

hazte la prueba primero ..

s! no tenes nada segui con tu novia.. ya

que la quiere tanto ..

pero te deseo xuerte con la desicion q tomex

bay..

• hace 1 década

El remordimiento te lo sacas siendo y honesto y contándole lo que paso, no es tanto que ella no se de cuenta si no que vos siempre lo vas a saber y te va a carcomer por dentro,además si estabas tan lucido para decirle que no te hiciera sexo oral estabas tan lucido como para acordarte que tenias novia, y si es así no vale la pena que la tengas porque no la sabes valorar, para el examen de VIH lo mejor es que te vayas a alguna clínica y les expliques tu situación en vez de perder tu tiempo en yahoo preguntas cuando tu vida puede estar en riesgo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

uf uf, debes pensar mejor las cosas antes de hacerlas, hazte unos examenes, no solo para el sida sino para todas las enfermedades de transmision sexual, ve a un doctor. y cuidate de no hacer lo mismo otra vez, es muy riesgoso

• _Sara_
    Lv 7
    hace 1 década

Ve a atencion primaria o a tu medico de cabecera y que te hagan unos analisis de ETS. Ve y dices que crees que te has podido infectar el pasado sabado de una ETS. TE preguntarán si tienes sintomas, te haran la prueba del sida y poco mas.

Si te has contagiado de SIDA se puede saber a las horas casi, asique ve ya.

Evita estar con mujeres hasta que sepas los resultados. Si vas a urgencias puede que te los hagan y te den los resultados rapido.

Espero que no sea nada

• hace 1 década

la cagaste debiste haber mpensado con la cabez no con las gomnadas

tomate el examen si te sale bueno tai al otro lado

• Anónimo
    hace 1 década

PARA SABER SI ESTAS INFETADO TIENES QUE HACERTE UN ELISA A LOS 3 MESES Y OTRO A LOS 6.

ES RECOMENDABLE HACERSELO DURANTE UN AÑO´.

FIABILIDAD A LOS 6 MESES 85%

A LOS 9 MESES 99% <<<<<<<SEGUN EL DR SANTANA DE THE BODY.

SALUDOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.