• Ordenadores e Internet >
  • Software
  • Ordenadores e Internet >
  • Software

¿ Que es UDF autoarrancable?

• Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
en ultraiso tengo la imagen de windows 7 y dice que es UDF autoarrancable pero tambien tengo una imagen de windows vista y solo dice autoarrancable ¿ que significan las letras UDF? se ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Diego respondida hace 5 años
Universal Disk Format (UDF), es un sistema de archivos con estandar ISO 9660 propiedad de Adaptec que utiliza las grabadoras de CD/DVD como un dispositivo de almacenamiento lógico. Este formato permite leer, escribir o modificar los archivos contenidos en discos CD/DVD reescribibles (RW) del mismo modo que se hace en el disco duro, memorias USB o diskettes. Utiliza la tecnología de grabación por paquetes (Packet Printing) soportado por grabadoras CD-RW, DVD-RAM/RW, HD DVD y Blu-ray.

Source:

Wikipedia
  • 0
    0
  • Comentario
¿ Que es UDF autoarrancable?
en ultraiso tengo la imagen de windows 7 y dice que es UDF autoarrancable pero tambien tengo una imagen de windows vista y solo dice autoarrancable ¿ que significan las letras UDF? se que el autoarrancable siginifica que es booteable pero no se que quieren decir las letras UDF si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Iniciar sesión 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear