the king realizada en ViajesIndiaAhmedabad · hace 1 década

¿michael jackson siempre a sido guapo?

todas las fotos que veo de el sin importar el año se me hace guapo y ustedes?

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola!!!!

    XD pues si, era lindo.

    a mi me gusta mas como se veia en los 80'

    entre thriller y bad..

    pero siempre ha sido guapo..

    y lo mejor, una muy buena persona. =)

  • hace 1 década

    HOMBREEE!!!

    Es que el, como dentro como por fuera, tenga los años que tenga, SIEMPRE ES GUAPO!!!! Y SUPER SEXY!!!! Y SUPER CALIENTE!!!! Y SUPER GRRRR...!!!! Bueno, ya me emocioné :P

    Como guapo, me encantan todas sus etapas de su vida... pero la que mas me gusta, es en la de Bad... EN 1987!!!! OH MY GOD!!!! Con ese pelo laaaargo rizado al viento, con esos rizillos perfectos negros que le caian en la cara.... AHHHHH!!!!!! ME VUELVO LOCAAAA!!!!!!!

    En pocas palabras, en Bad, es mi epoca favorita como sexy!!!! :P

  • Anónimo
    hace 1 década

    ola siiiiiiiiii michael siempre fue guapo ves la foto de mi avatar?

    se vé su hermosa sonrisa : )

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Hola!

    Mira para mí Michael Jackson siempre a sido el hombre más guapo del planeta tierra ^_^

    Y hoy es el Angel más hermoso del cielo!!

    ___ç$$$ç_________________________

    __$$$$$$$_####______####____

    ___*$$$$$$ç####___########_____

    _____*$$$$$$$$$$$##########_________

    _____$$$$$$$$$$$$$##########_______

    ______$$$$$$$$$$$$$##########________

    ______$$$$$$$$$$_$$$##########__

    ______$$$$$$$$$$##$$$##########______

    _______$$$$$$$$$_##$$###########______

    ______$$$$$$$$$$___$$#########_##_____

    _____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##____

    ___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######____ __

    ______$$$$$$$$$$__$$$___#####_____

    ______$$$$$$$$$___$$____####_#_____

    ______$$$$$$$$$_________##_#_______

    ______$$$$$$$$__________##_______

    _______$$$$$$___________##___ __

    _______$$$$$$____________

    _______$$$$$$$__________

    _______$$$$$$$$_________

    _______$$$$$$$$___________

    _______$$$$_$$$$____ ______

    _______$$$$_$$$$______________

    _______$$$___$$$$________ __

    _____$$$$$_$$$$$$________

    ¡Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!

    Claro que si Michael TODA la vida a sido guapo que digo.... Un PAPASITO...la imagen que tengo en mi avatar me hace pensar que el es LA PERSONA MAS LINDA DEL MUNDO

    Aqui te dejo algunas imagenes que me encatan:

    http://www.musica.pro/noticias/wp-content/uploads/...

    http://2.bp.blogspot.com/_QiLaLpKbQKc/Sk7mXWN8QfI/...

    http://www.yalosabes.com/images//michael-jackson-0...

    http://boletininformativo.blogia.com/upload/200906...

    http://jeanmarco.files.wordpress.com/2009/08/micha...

    http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/michael-jac...

    Saludos!.

    Te Amo Mi Peter Pan!^^

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!

    si mike siempre ha sido guapo ah!!!!!!!!!! y esa sonrisa enamora a cualquiera!!!! a

    mira este video

    http://www.youtube.com/watch?v=dJn02DDN4VE

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=L2whiyTKMXw

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    bye

  • fan
    Lv 4
    hace 1 década

    a pues eso si no se, ja ja soy hombre

  • Anónimo
    hace 1 década

    miki es la persona mas hermosa encantadora y especial de planeta tierra y del universo se q no es un super modelo pero vale mil veces su sonrisa q musculo

    miki es adorable guapo esencial y extraordinario y sus ojo x dios sus ojos son increiblemente hermosos me encantan¡¡¡¡.............

    Fuente(s): michael jackson i love and sexy men the king of pop te amo
  • hace 1 década

    DEFINITIVAMENTE QUE SÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SÓLO MIRA ESTE AVATAR, ERA DEMASIADO GUAPO....

    CUANDO TENÍA EL PELO LARGO I RIZADO COMO EN BAD ESTABA HECHO UN RICO...

    ME ENAMORÉ DE ÉL.

  • Anónimo
    hace 1 década

    See... ♥♥♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.