Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Tengo 2 meses i 3 semana que el periodo no me baja..me hic la prueba de embarazo i salio Negativo...?

la verdad mi novio me acompaño a hacerme la prueba d embarazo la verdad si poensabamos q estaba embarazada pero no .....i mi novio se puso como preocupado dl xq no me a bajado i dic q puede ser kister... yo soi d las q les viene kda 2 meses exacto pero ya an pasado 2 meses i 3 semanas i naaadaa... mi novio me dijo q fueramos al ginecologo pero el me kiere acompañar i pasa q hoy empezo a trabajar i me dijo q cuando le den dia libre me acompañara al ginecologo....

xq el periodo se me atrasa tanto puede ser riesgoso ??? tengo 20 años.... y nunk e ido al ginecologo i solo e estado con 2 prsonas en la intimidad .....

Actualizar:

ok...gracias x sus komentarios... claro q ire lo mas pronto posible al ginecologo i poes lo dl embarazo no creo q lo este xq me ic la prueba d sangre y me salio negativo

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno, primero que nada menstruar cada 2 meses digamos que ya no es normal..puede ser que uno de tus lados de las trompas en donde estan tus ovarios no este funcioando bien por algun quiste y por eso solo mestrues una vez cada 2 meses, es decir, que debes menstruar cuando le toca a tu lado que funciona correctamente

Ya tienes 20 años....te aconsejo que vayas al ginecologo para hacerte un chequeo general..contarle de tu problema y que te de para hacerte una ecografia ginecologica y de paso eliminar la idea del embarazo....

Los problemas hormonales también producen quistes ováricos, e incluso pueden afectar gravemente los ciclos menstruales haciéndolos muy irregulares, desaparecerlos totalmente, o producir hemorragia ya sea muy abundante y con coágulos, o incluso poca producción de sangre. es frecuente que se asocie flujo vaginal a los quistes ováricos. También, los quistes mamarios se asocian frecuentemente con quistes ováricos.

te recomiendo que vayas al ginecologo..

Un saludo

• hace 4 años

pues es hora de que vayas, no es normal que tengas mestruacion irregular.

• hace 1 década

tienes un buen novio que se preocupa por ti lo mejor es que acudas al medico. tal vez no sea nada grave muchas veces se retrasa por el estres, nervios o otros problemas, tambien cuando te pones a dieta muchas veces por el cambio de alimentacion se a trasa hasta por un mes o mas.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Querida, con el simple hecho de que "normalmente" tu menstruacion te llegue cada dos meses, da muestra de que hay problemas! Algo anda mal, así que considero deberías aprovechar esta oportunidad ir al doctor, y así saber que tienes y como lo puedes remediar... ademas, de salir de la duda de tu embarazo!

Suerte! y que tengas un feliz dia....

:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

amiga es mejor que vayas al ginecologo y te hagan una prueba de embarazo que te saquen sangre o una prueba de orina y asi es mas seguro y sales de dudas para miseria lo mejor bye cuidate y suerte y si estas embarazada felicidades es lo mejor que Dios te a dado por experiencia propia =]

• -NG-
    Lv 7
    hace 1 década

ve a un doctor!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ve al doctor de veras

pq sino no sabras seguro

si estas pasando por una etapa de estres puede que fuera x eso

pero mejor ve y asegurate ok??

besos!

• hace 1 década

Ve sola o acompañada pero ve! A lo mejor es estrés u algún factor hormonal.

Salu2 =)

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que acudas con tu doctor =/

Pasas?

Cual es tu equipo de futbol favorito?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• Anónimo
    hace 1 década

..................GLUP!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.