Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Ayuda!!! por favor algo pasa con mi perro?

Me regalaron una labrador tiene cuatro años y todo parecia normal, pero ya nos dimos cuenta que sufre de epilepsia, ya lei sobre esta enfermedad en los perros pero me he dado cuenta que solo le pasa cuando la bañamos, ayudenme si alguien sabe como tratar esto y no me digan que no la bañe o reportare abuso GRACIAs

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

lo mas seguro es :

si lla tiene ese problema debes fijarte en la temperatura ambiente posible mente la bañas con Agua fría o muy caliente procura bañarla en días soleados y el agua a temperatura ambiente

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola Luis

La verdad es que si tiene epilepsia o no, eso quien tiene que diagnosticarlo es un veterinario, nosotros aqui no podemos decirte como se trata ya que los medicamentos para eso tienen que ser recetados por un profesional y decirte la dosis que le corresponderia ya que de no ser asi la pondrias en riesgo.

No se trata de que no la banes, imaginate si nunca se bana la perra no es bueno ni para ella ni para ti, pero si quieres controlar la situacion, lo mas logico es que la lleves al medico, no crees?

Espero que se mejore y te felicito por tu perrita.

• hace 1 década

Hola amigo

no pues creme no tengo la mas minima idea yo creo es mejor lo llebes a algun centro de salud o veterinaria para q no balla a pasar algo malo para estos casos lo mejor siempre sera acudir a un veterinario

mucha sueerte!

un saludo...

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.