¿alguien sabe como se llaman los forros/disfraces para estetoscopios? (pensaria que es algo para pediatria)?

hace un par de años si no mal no recuerdo vi a una residente de pediatría que su estetoscopio se encontraba "disfrazado" de serpiente y ese forro me pareció un articulo muy lindo y útil, ahora me encuentro buscando donde comprar uno (o que me lo compren, ya que viene navidad), pero no puedo encontrarlo puesto que no conozco el nombre exacto.... si alguien me pudiera ayudar a encontrar el nombre, e incluso donde optener dicho articulo.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Hola...Los venden en las casas de insumos hospitalarios y en la que venden uniformes, generalmente cerca de la facultad de medicina. Los mismos que venden cofias y barbijos con dibujitos, y cosas así. Se llaman funda o vaina para estetoscopio. No te los recomiendo, ya que el roce de la funda o vaina con el estetoscopio en sí, sobre todo cuando el niño se mueve, agrega ruido y distorsiones que pueden tapar sonidos importantes y difíciles de identificar. A mi me regalaron uno en un congreso y se lo quité cuando descubrí ese problema. Saludos

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

hola me puedes ayudar ami hermano esta desaparecido espero qué me puedas ayudar muchas gracias amigos de yahoo http://www.youtube.com/watch?v=ojDsrexQfWY

Youtube thumbnail

aquí sale todo lo que le paso ami her manito por favor ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.