kukusumusu realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿sobre el tamaño del pene?

tengo 13 años y estoy preocupado

los usuarios de 13 años ¿pueden decirme cuanto les mide? por favor

gracias

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Hola!, ¿Cómo estás?.

    A pesar de que los usuarios (todos ellos de 13 años de edad) te dijeran cuánto les mide el pene, aún así, igualito vas a seguir preocupado…. ¿Por qué?... Porque todos los muchachos de 13 años (y de cualquier edad) no tienen el pene del mismo tamaño, a nadie le mide los mismo que a otro.

    El tamaño del pene depende básicamente de las características genéticas que tú ya heredaste de tus padres, tanto de tu padre como de tu madre (puede en que la familia de ella haya hombres o bien de pene pequeño o bien de pene grande, tú lo heredas a través de ella).

    Yo trabajé en un consultorio médico de un urólogo, como auxiliar de enfermería. Allí como es lógico, uno tenía la oportunidad de ver hombres desnudos todos los días… y obviamente uno ve penes de todas las formas y tamaños, por eso es que te digo que no todos los hombres de una misma edad, tienen un mismo tamaño de pene.

    Recuerdo ahora el caso de un señor que lleva a su hijo de 14-15 años, debido a que éste muchacho tiene un pene flácido (cuando está en reposo o cuando no esta erecto) muy largo, le medía 18cm. de largo × 12cm. de perímetro (cuando lo mides alrededor del pene) y el papá de éste muchacho pensaba que su hijo tenía una enfermedad rara que le estaba haciendo crecer el pene de ésta manera. El urólogo lo examinó, le mandó a hacer los exámenes pertinente (exámenes de niveles de hormonas y otros más) y resultó ser que todo estaba bien, no había enfermedad, no había nada… Muy seguramente, bien sea en la familia del padre o sino en la familia de la madre, haya familiares (tíos, primos, abuelos) que tengan penes muy largos y éste muchacho del que te hablo, heredó uno de esos genes lo cual causa que a su edad, él tenga un pene en reposo que es bastante más largo que los penes de otros muchachos de su misma edad.

    Por lo general, los penes flácidos tienen medidas pequeñas… Si tú tienes (por ejemplo) un pene flácido de 12cm. de largo, ya esto se considera grande… obviamente un pene flácido de 15cm. o más, se le cataloga como enorme.

    El pene (flácido o erecto) se mide usando una cinta métrica, de éstas que tú has visto que usan las costureras. Agarras la cinta y colocas el CERO de la cinta (el lugar donde ella comienza) en la Base del Pene (el lugar donde tu pene está unido al pubis, que es donde están los pelos sexuales).

    Mides el pene a todo lo largo de él, por la Cara Anterior del mismo… ¿Cuál es la cara anterior del pene?... Respuesta: Cuando tú vas al baño a orinar, bajas el cierre del pantalón y te sacas el pene y comienzas a orinar. Es más que seguro que tú bajas la mirada y observas tu pene mientras orinas… Esa parte del pene que tú estás observando en ese momento ES LA CARA ANTERIOR DEL PENE.

    La cara posterior es la que obviamente queda por debajo, del otro lado, por donde está el Frenillo.

    El pene sólo se mide por la CARA ANTERIOR, no lo midas ni por la cara posterior, ni por los costados (por el perfil del pene).

    Lo mides como te dije, desde la Base del Pene hasta llegar a la punta del Glande (cabeza del pene).

    Luego te mides el perímetro. El perímetro es lo que mide tu pene alrededor, en forma de circulo.

    Te dejo acá una tabla de clasificación de tamaños de penes erectos (el tamaño del pene flácido, por lo general no se toma en cuenta para ésta tabla).

    Micro-pene: Son penes erectos que miden de 1cm. de largo hasta 5 cm. de largo.

    Pene pequeño: Son penes erectos que miden entre 6cm. de largo hasta 11 cm.

    Pene normal (también llamado: Pene promedio o Pene estándar): Son penes erectos que miden entre 12cm. de largo (como mínimo) hasta 17cm. de largo (como máximo).

    Penes grandes: Son penes erectos que miden de 18cm. de largo hasta los 25cm. de largo.

    Penes enormes: Son penes erectos que miden de 26cm. de largo en adelante, no hay límite o tope de medida superior, se han dado casos de hombres con penes erectos de 40cm. de largo, ejemplo, Texas Longhorn (actor porno ya retirado) él era más conocido por el apodo de “Moby Dick”, su pene erecto media 42,5cm. de largo

    NOTA: hay hombres con penes muy largos que no son actores pornos y, no todo actor porno tiene penes grande, hay muchos actores pornos de penes tamaño normal.

    ¡Ah!, otra cosa: No te preocupes tanto, tú tienes 13 años de edad, aun eres adolescente, es decir, tu pene aún va a seguir creciendo más... El pene (y el cuerpo) dejan de crecer entre los 18-20 años de edad que es cuando la adolescencia llega a su fin y pasas a ser un Joven-Adulto.

    ¡Saludos!.

    ...

    Fuente(s): Mi propia experiencia laboral, yo trabajé en un consultorio médico de un urólogo.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm lo normal es de 12 cm a 15cm mas o menos

  • Anónimo
    hace 1 década

    EL MIO MIDE 15 CM

    TAMAÑOS:

    MENOS DE 14CM ES CHICO

    DE 14 CM A 17 CM ES MEDIANO

    DE 17CM A 20 CM ES GRANDE

    DE 20 CM A 25CM ES INMENSO

    EL TRUCO ESTA EN SABERLO USAR

  • Anónimo
    hace 1 década

    el tamaño promedio general a los 13 son 13.56 cm.

    visita: http://www.el-pene.com/size.html

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    normalmente entre 9 y 10 cm

    Fuente(s): imformacion propia
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta entre lo 12 y 15cm.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo 14 y me mide 14.5

  • hace 1 década

    A tu edad me media entre 12 y 13cm

  • hace 1 década

    Ola tengo 13 años me mide 16 cm. No debes preocuparte por tu tamaño de momento todavia puede crecer. Hasta no haber cumplido lo 18 y que te mida menos de 14 cm no debes preocuparte

    Fuente(s): Muchas preguntas
  • hace 1 década

    cuando tenia tu edad me media 14.5 cm ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.