¿cuantos centimetros le puede crecer el pelo a una persona que le crece muy rapido el pelo en un año?

¿y a una que le crece muy lento?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amor!!

A una que le crece rapido : aproximadamente 15 cm en un año.

A una que le crece lento : aproximadamente 8 cm en un año.

bye!!*

Fuente(s): ESTILISTA HAC E5 AÑOS.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira el cabello crece un poco mas de un centimetro pero esto varia en cada persona, ya ke influyen muchos factores tales como frecuencia de bañado del pelo, las hormonas, estado de tu cabello puntas dañadas en fin.

• hace 1 década

es dependiendo de la persona y la frecuencia en k te bañes o te mojes el pelo, etc.

al bañarte el peso del agua hace que el pelo cresca.

ami me crece mucho el pelo porque me baño diario y duro buen tiempo en la ducha

asi que me crece como 4 cm por año o mas aun entonces suponiendo eso seria 4x12= 48 cm x año

Fuente(s): la taza del baño
  • Sasha
    Lv 6
    hace 1 década

Date cuenta de que cada mes el pelo crece a un ritmo de 2 cm. ( depende de cada persona, a unos más a otros menos) entonces, 2cm.x12meses= 24 cm. aunque como ya te dije, eso varía para cada persona.

Un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el pelo crece 1 cm al mes, aproximadamente, alomejor a una que le crece muy rapido, y de 0.8 a una que le crece lento. al año suele crecer 12cm o 13cm. Besitos y espero que te sirva!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.