necesito ayuda es mi primera vez?

Olaa tengo 15 años y thengo una novia de 16, ambos no emos tenido relaciones sexuales y pues mi novia me dice que kiere hacerlo, tenemos 2 meses ii ps... ya emos platicado sobre eso se y emos llegado ala conclusiion de que tanto ella como yo keremos hacerlo. Pero no se como empezar necesito algunos tips sobre como exitarla, algunos tips para que nuestra primera vez sea inolvidable XD que payaso soee.

A por cierto tambn cuales son los anticonseptivos mas eficientes ya se que ninguno es 100% seguro pero bueno

.

pd: no ofendan !!!!!!!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mmm ps coincido con que estan muy chicos y aparte tienen poco tiempo de novios.. pero cada quien toma sus decisiones y si es lo q uds quieren hacer...

1. Tienes q preguntarle q tipo de cosas le gustan q sitios es mas sensible y asi.. la confianza es muy importante para q hagas cosas q a ella le gusten xq no todas las mujeres somos iguales y quizas las cosas q nos gustan a algunas a otras no les gustan... tmb puedes utilizar lo normal besitos caricias todo eso.

2. Inolvidable sera xq la primera vz no se olvida... no se como sea ella pero pueds organizar un ambiente romantico algo con q se sienta comoda y hacer las cosas con calma asegurarte de que este bien ecxitada o relajada!! otra cosa, yo te recomendaria antes de la penetracion sexo oral eso pued ayudar a q no sea muy doloroso para ella!

3.Anticonceptivos siempre estan los condones q son "los mas seguros" sin embargo la primera vez son un poco incomodos... seria bueno q visitaran a un ginecologo y le recomiende unas pastillas anticonceptivas q no contengan muchas hormonas o la pastilla del dia siguiente... en caso de q no quieran entonces usen condon pero practica antes como usarlo en caso de q no sepas tienes q ponerlo bien o no sera efectivo!!

P.D: yo personalmente te recomendaria q esperaran unos meses mas!! para q se conozcan mejor y tengan mas confianza.. pueden tener sexo oral sin penetracion mientras se dan un tiempo para q crezcan un poco y ver si funciona su relacion jeje y si no esta todo lo de arriba! suerte ;)

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Usa preservativo!! y todo joya

• hace 1 década

Amiguito no se te hace que estan muy chiquitos para eso, por que no se esperan por lo que veo todavia no estan preparados para tener relaciones sexuales, piensalo nadie tiene el control de las cosas que puedan pasar despues, aunque tu no lo creas que tal que si queda embarazada aunque te cuides, como te digo todo tiene consecuencias y no siempre las cosas salen como queremos que salgan, piensalo despues de tener relaciones quiza ya nop la veas igual o algo te desagrade de ella lo mejor es el respeto y que se esperaran trata de guardarte para la mujer de tu vida.

Que Dios te bendiga y te de entendimiento.

• hace 1 década

Yo creo que ambos esta muy chicos para eso pero si ya lo platicaron suficiente y estan decididos, lo primero no es tener sexo si no hacer el amor ,si estan seguros que se aman y que no se van ha arrepentir despues.Para empeza debes usar condon y tener cuidado al ponertelo que no se vaya a romper y dale besos duraderos y apacionados, acariciale el cuerpo y has lo que hacen los bebes al comer de las bubis de su mama ya que eso exita mucho a las mujeres y dile que ella te diga cuando esta mojada o lubricando para que la puedas penetrar por que si ella no esta lubricada le va a doler.Espero mi comentario te ayude y disculpa la manera de decirte la cosas pero es que eres un adolecente y hay palabras mas espesificas pero yo siento que son vulgares y no quiero ofenderte.Cuidate y disfrutalo ya que la primera vez nunca se olvida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si ya estan decididos a hacerlo primero preocupate por el anticonceptivo, de preferencia condon pk a lo ke mencionas ninguno tiene experiencia en eso y tu novia no sabra ni ke pastillas tomar, asi ke usa condon cuidando de ponertelo bien, ya despues pienzas en ke hacer, las cosas se van dando solas no necesitas llegar con el intinerario de ke pasara, jeje solo tratala bien, concientela, dile cosas bonitas y dale muchos besiitos, suertee!! =)

• hace 1 década

woow!

x)

pues que buena onda que ambos se hayan tomado el tiempo para platicarlo y llegar a esa conclusion... pues... excitar (o cmo se escriba) pues... tu siendo su pareja, con solo mirarte se podria escitar :P pues besos apapachos y esas cosas (como diaria samy) jajaja encerio! besandola en sus puntos mas "debiles" o bueno en aquellos en los que siente satisfaccion ella. Tocandola y esas cosas, hablandole al oido y eso, eso es re bien etsitante" jah! Y pues taratndola con cuidado y entregando AMOR xD asi es como sera inolvidable :)

Y sobre los anticonceptivos.. como tu bien lo dices, ninguno es el 100%, pero se dice que es un 99% el uso de condon, y pues la neta yo usaria condon... bueno yo no, mi pareja osea tu. Tambien creo que las pastillas y eso. En el parche sinceramente no confio, por eso te digo que el condon xD.

Encerio! :D

bueno muchisima suerte y etsito :)

besos y felicitaciones por la relacion que llevan... con esa confianza y todo eso :)

xau'

Fuente(s): =^.^=
  • hace 1 década

el metodo anticonceptivo 100 % efectivo es el nopalito. Pienso que deben tratarse un poco màs y despues tomen su desiciòn ¿cual es la prisa?

• _Sara_
    Lv 7
    hace 1 década

EL condon siempre

mi consejo es como ambos sois inexpertos ir poco a poco. Quiero decir. Comprar condones, y un dia que esteis excitados, probais a ponerle. si los compras de sabores, podeis tener sexo oral. mi consejo es que aparte de aprender a ponerlos bien (sin que quede aire dentro, busca algun video) debeis ir conociendo vuestros cuerpos. Obviamente todo de golpe será mucha presion y será caotico. Vale que quereis hacerlo, pero poco a poco es mejor. Creeme, se de lo que hablo

• hace 1 década

primero que nada estas un poco peque para eso ...

pero bueno

primero puedes platicar con ella despues abrazarla acarisiarla besarla

puedes decirle que le daras un masaje y poco a poco le quitas la ropa y besas todo su cuerpo y te dejas llevar....

compra un buen condon un trojan o sico no compres chafadas jejeje

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.