¿como haser que la gente no crea en pie de pollo?

No se si michos de ustedes crean o no yo estoy convencido de que es un hombre lisiado con disfraz de pollo, esta situación solo vulgariza mi programa favorito, misterios misteriosos de los misterios extraños, todo aquello en lo que yo creo y por lo que lucho,

Soy rechazado del salón con gafas al que todos ignoran, ya sea por su aspecto físico o por mi inusual forma de pensar, en cuyo caso abarca ambos aspectos. soy paranoide y tengo una fascinación obsesiva por lo inexplicable.

Soy considerado loco por la mayoría de las personas y en ocasiones él llego aprensarlo de mi mismo. Usualmente hablo solo.

Me desenvuelvo en una sociedad en la que se pasa por alto la pregunta "¿Qué hay más allá?", y esto me frustra a un grado demencial.

¿Como puedo desenmascarar esta estafa? De la existencia de pie de pollo….

sin poner en duda la existencia de los demás seres extraños, el monstro del lago nees, fantasmas, extraterrestres y demás fenómenos paranormales…

denme ideas le dare 10 puntos y 5 estrellas a la idea mas original

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

amigo deja de ver tanto zim jajajajajjajaajajajajja bueno no esta chistosa la serie

mmmmmmmmmmm pues como espera combenser a la gente de que no crea en el pie de pollo si nisiquiera logra combenserlos de que su compañero de clase es un extraterrestre ademas el mundo ya no cree en esas cosas pero si estas segur de que es verdad compra una buena camara y graba pruebas toma fotos y envialas a misterios misteriosos de los misteros extraños aver si te creen y asegurate de tener la copia de esos videos y fotos por triplicado uno para el programa uno para el gnomo del patio de zim y uno paa ti jajajja sale adios....

• Anónimo
    hace 1 década

creo que estas loco, pero tu mismo lo dijistes lo "inexplicable" osea no tiene explicacion, pero para que te convensas de que esas cosas no existen busca info i haz lo que dijo el amigo, pon camaras de video es mejor que fotos, y asi estar una linda eternidad esperando por algo que no existe y si lo consigues me avisas o si no busca un psicologo ellos ayudan aunque cobren :).. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Con pruebas, fotografías, una ubicación donde la gente pueda rastrearlos y capturarlos

Con argumentos obvios, con una pruba de su existencia

• hace 1 década

espero que te sirva mi respuesta, ya que a mi me fascinan esos temas muchísimo,también , son interesantes, pero yo si soy respetado por que al momento de hablar sobre aquellas cosas paranormales, yo hablo de manera formal, muy culta, pero de manera directa y sin rodeos ni floreos, demostrando con pruebas innegables, esto teniendo una baso, por ejemplo, el Bobfish, nadie me creía sobre aquel extraño animalito hasta que con artículos de internet me informe sobre el tema y les explique.

Para esto no hay que tener pruebas como fotos, vídeos, o de esas magnitudes, sino pruebas que no te las puedan negar, pero como te digo amigo mio, tienes que ser respetado, no ser tomado por un loco, sobre lo que hablas tienes razón, así se formaron grandes estudiosos que eran tomados por dementes, por mi parte en mi entorno social(amigos y familia) yo si logro convencer a los ddemássobre los temas y llegó a hacer que me ayuden en mis investigaciones.

Ahora si quieres contactarme escribe a mi blog, que está en las fuentes y mi yahoo que es el que puedes ver: angeleduardoparedesmendoza@yahoo.com

Fuente(s): www.supersayajin4.blogspot.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo digo que vallas con un psicologo(:

en buen plan.

• hace 1 década

LO SIENTO PERO SON PUTROS INVENTOS

--------NO PUEDES PROBAR NADA POR QUE NO EXISTE!-

LO UNUNICO PARANORMAL SERIA UNA PERSONA POSDEIDA, ESO ES MACABRO Y ES REAL

---NO TONTERIAS DE FANTASMAS

------SI HAY ALGO PARECIDO SON LOS DEMONIOS O ANGELES DEL DIABLO QUE ENGAÑANA LA GENTE.........

Fuente(s): SALUDOOOSS!!! :)
  • Anónimo
    hace 1 década

NO SE ¿¿¿¿????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.