Gabriel realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

por favor aconsejeme q debo hacer?

Hola aqui estoy de nuevo con el mismo problema:

bueno les contare mi historia.

este semestre entre a la prepa y conoci a una chava de la cual me enamore y sineto por ella algo muy especial q nunca habia sentido por alguien mas, el problema es q ya tiene novio.

aun sabiendo q ya tenia novio yo le dije q me gustaba pero no le dije lo mucho q la queria para no presionarla por lo de su novio.

el viernes salgo de clases y creo me cambiare de escuela para el otro semestre y

es muy dificil q la vuelva a ver y estoy preocupado porque no se si decirle q la quiero mucho y q me enamore de ella y ademas me gustaria regalarle un peluche pro no se como reaccionaria a ella

y lo malo es q las clases acaban este viernes

por favor aconsejeme q debo hacer y si pueden dejenme su correo para mas consejos

de antemano gracias a todos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola amigo, puxa es algo dificil pero no es tan malo, sabes eso me paso en algun momento, pa ser mas exactos hace unas semanas. yo tengo 22 anios no se cuanto tu los tengas, ten en cuenta que si quieres cambiarte de escuela, estaras comportandote como un cobarde, y la chica que te gusta tambien lo pensara = pues, a ellas les gusta los chicos seguros de lo que hacen, y derrepente tenga su novio, pero tiempo al tiempo, no te alejes de ella, sera lo peor que puedas hacer pues estaras viviendo con una importencia de no poder haber hecho nada, lo que te aconsejo es que sigas siendo su amigo, como siempre y no te desesperes, puede ser que la relacion que tiene con su enamorado termine y ella querra siempre un amigo, para apoyrase, empieza desde ahi, todo de buena manera, no la presiones, y veras que todo tiene su momento, y llegara el tuyo, no talves con tu amiga si no con otra...

te dejo mi msn, si te puedo ayudar mas intuitivamente:

misha_132@hotmail.com

y ya sabes, no hay peor pena, que la que no se afronta

Fuente(s): experiencias propias
  • hace 1 década

jajaja yo digo q deves ser mas decidido

ademas nada pierdes

yo digo ke lo hagas para q asi sepas q piensa ella de ti..chance y sale algo bueno

pero si no nimo2

total te cambias a otra escuela y alla talves te encuentres a otra

recuerda q hay muchos peces en el mar

• hace 1 década

wuao! esta dificil, pero te dire,

cuantos grandes amores se pierden por no tener el valor de hablar a tiempo?¿??

te aconsejo que no pierdas tiempo y se lo diga tal cual es, dile todo lo que sientes por ella, porque sino se lo dices te quedara en la cabeza que nunca lo intentaste y no habias sabido lo que hubiese sabido, dicelo antes de que terminen las clases, por lo que veo, la quieres y de verdad, qe no te importe si tiene novio, o no.solo que te importe, lo que sientes, tampoco te digo que intervengas en la relacion de ellos dos, sino que hables con ella y le digas como te sientes, y lo que sientes por ella, lo mas lindo es declararle que lo quieres ala persona querida,por eso te digo no pierdas mas tiempo!!

y con respecto al peluche, si regalaselo, para que pase lo que pase tenga un bello recuerdo de ti, y cuando en las noches lo abraze, piensa, que sera a ti... :)

Espero que tengas suerte en la declaracion de amor y en la conquista, ojala yo encontrar a alguien que sienta lo que tu sientes por ella, hombres como tu ya no existen,,, bueno te deseo mucha suerte

bye,

Saludos desde Rep. Dom.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 1 década

wei... mira no pienses en : "NO SE CÓMO REACCIONARÁ ELLA" , porque si no lo intentas no sabrás como va a reaccionar ella

Es mejor que se lo digas ya, con la verdad, porque si no lo haces enserio que te arrfepentirás, dicelo con las palabras más sinceras y que salgan del corazón... dale el peluche y todo lo que quieras y a parte io kreo una carta xD ( se escucha cursi pero haz eso)

Así que dicelo ya!! no te esperes, al final ella va a decidir jeje

xD Espero que las cosas salgan como tú lo planees

bye & suerte♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Todo lo que hacemos en nuestra vidas esta manejado por la necesidad fundamental de avolir el dolor y nuestro deseo de ganar placer.

Nosotros hacemos mucho mas para evitar el dolor que lo que ariamos para ganar placer. dolor es el mas grande motivador en el corto plazo. osea que tu tienes que aplrender a controlar la fuerza motivadora del dolor y el placer.

tienes que entender que tu realidad es basada en lo que te enfocas, o que esto quiere decir es que que en lo que sea que enfocas tu atenciones lo que es mas real para ti. o sea que si quieres cambiar tu comportamiento, tu tienes que cambiar tu atencion a lo que te enfocas.

Estas diciendo que te ayuden para decirle a esta persona que la quieres. lo que tienes que decirte a ti mismo es que e slo que quieres hacer y hacerlo sin pensar en lo que te da miedo( dolor) ella te va a responder si no enfocarte en lo que puedes lograr( placer) al decircelo si te enfocas en lo que quieres vas a conseguir lo que sea.

amigo haga estos pasos

esto es lo que quieres hacer..... quiero decirle a esta chava lo mucho que la quiero

1) cual es el dolor que tu has asociado con esta accion en el pasado?

posibles respuestas: me rechazara, no me aceptara, continuara con el novio etc... crea tus razones, todas ellas y continua con la segunda.

2) Cual es el placer tu tomaste al no hacerlo en el pasado?

por ejemplo: no sentir el estres para decircelo, seguir hablando con mis amigos de ella, deseandola a escondidas, etc..... escribe las tuyas.

3) Cuanto te costaria si tu no lo haces ahora?

ejemplo: voy a dejar de verla probablemente para siempre y nunca va a saber que yo la ame, se va a ir y al no decirle voy a sentir ese vacio para siempre, podria perder el amor de mi vida etc.... ahora di tus respuestas.

4) ahora el mas importante, y porfavor has una lista bien grande de. Cuales son los beneficios tu ganarias al tomar accion YA en esto? como mejorarias tu vida? Como creara mejor satisfaccion, felicidad, extito, livertad, u orgullo?

Por ejemplo podre expresarle lo que yo siento, podra saber mis sentimientos y ella tomara sus decisiones pero al menos me siento que hice mi trabajo. me sentire orgulloso que puedo acercarme a cualquier mujer que quiero y decirle lo que ciento con respeto. etc.

Asocia el no tomar accion es mas doloroso que hacerlo

cuanto y que te costaria en terminos de dolor en el futuro?

espero te sirva porque esto es de mucho valor.

suerte y hazlo YA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.